Noticias del Real Madrid

Lo quería el Real Madrid, robó una casa, disparó y ahora está preso

Por Diaz Francisco

Lo quería el Real Madrid, robó una casa, disparó y ahora está preso

El ex futbolista de River fue detenido este lunes por intento de robo a mano armada

Síguenos enSíguenos en Google News

Una historia inédita desde donde la mires. Se trata del ex futbolista de River Plate, Ezequiel Cirigliano, qué fue capturado por la policía efectuando disparos en un domicilio del barrio de Caseros. Se le quitó un arma de fuego calibre 9 mm, de la que hizo uso en varias ocasiones, en una, fue al interior de una casa, en el patio. 

El volante era la promesa mas grande de las inferiores de River. Cirigliano había debutado como profesional con la camiseta de River en el año 2010, de la mano de Leonardo Astrada como DT. Disputó 65 partidos oficiales a lo largo de sus cinco temporadas en el club y no marcó goles. Fue parte fundamental del regreso a primera, siendo una de las figuras del equipo en la segunda división. Durante muchos partidos fue el capitán del equipo con 20 años…

Más noticias sobre Real Madrid:

Regresan a los entrenamientos dos piezas claves para el partido ante Celta

ÚLTIMO MOMENTO: Galatasaray hizo una oferta irresistible por este crack mundial

Formó parte de los planteles campeones de la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa 2015. Su camino fue de mayor a menor. Tras su paso por River, el volante se fue a préstamo al Hellas Verona de Italia, regresó a River y luego pasó sin pena ni gloria por Dallas de Estados Unidos, Godoy Cruz, Tigre, Atlético Tucuman, Zacatepec y en febrero de 2022 había firmado por el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia. 

“No es fácil para un chico de 20 o 21 años estar en una situación donde todos te alaban, sos un ídolo y, de repente, sos la peor persona del planeta” dijo Claudio, el primo de Cirigliano.

Ojeadores del Real Madrid lo seguían de cerca

Corría el año 2012 cuando Cirigliano ya era una pieza inamovible para el equipo dirigido por Matías Almeyda (River Plate), ya se había afianzado y era de los mejores jugadores de aquel plantel. Su nombre no tardó en instalarse en la agenda de los importantes clubes europeos. Real Madrid, Manchester United y Manchester City seguían los pasos del volante en aquel momento.

“Ezequiel Cirigliano es un crack. Puedo inflarme el pecho. Estoy jugando con el futuro 5 de la Selección Argentina”, declaraba el ex futbolista del Real Zaragoza, Leonardo Ponzio. El “Leon” compartió la mitad de la cancha con Cirigliano en el año 2012.

 

 

 

 


Más noticias