Noticias del Real Madrid

Regresan a los entrenamientos dos piezas claves para el partido ante Celta

Por Diaz Francisco

Regresan a los entrenamientos dos piezas claves para el partido ante Celta

Los dos futbolistas estuvieron ausentes en el partido ante Almería

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Carvajal y Rodrygo Goes han sido las principales novedades en el entrenamiento del Real Madrid, que prepara la segunda cita de LaLiga Santander. Los blancos sufrieron de los lindo para vencer a la UD Almería y tratarán de hacer lo propio frente al RC Celta de Vigo, que empató frente al RCD Espanyol.

Tanto el lateral como el atacante se perdieron la cita en territorio andaluz. El club no dio muchos datos sobre los problemas físicos de uno y otro, pero el hecho de que hayan vuelto a ejercitarse con tanta premura es buen síntoma. Sin embargo, lo normal es que Ancelotti repita con Lucas Vázquez y Fede Valverde en ese costado derecho, ya que ambos ofrecieron un muy buen rendimiento el pasado domingo.

Más noticias sobre Real Madrid:

ÚLTIMO MOMENTO: Galatasaray hizo una oferta irresistible por este crack mundial

Benzema habló de lo importante que fue la salida de Cristiano para poder lucirse

Más allá de si Rodrygo y/o Carvajal pueden tener opciones de ser de la partida, hay otras dudas por resolver en la alineación del vigente campeón de Champions y LaLiga. Una de ellas pasa por el eje de la zaga, ya que Militao y Alaba fueron suplentes ante los de Rubi. Ambos tienen muchas papeletas para formar pareja. También se espera a Casemiro, acompañado por Kroos y Modric. No está claro del todo si Mendy repetirá en el lado izquierdo o dejará su sitio a Rüdiger, que ya actuó ahí en el amistoso de Estados Unidos ante el FC Barcelona.

Vuelven dos piezas claves para Ancelotti

Carvajal es una carta inamovible para Carletto Ancelotti en el 11 inicial y aunque su reemplazante lo hizo de gran manera, ya que Lucas Vazquez había anotado un gol que estaba habilitado y fue anulado, luego sí le convalidaron otro gol, que fue el empate del Madrid. Si bien Rodrygo no cabe en el equipo titular, es considerado el primer cambio de Ancelotti casi siempre. 

 

 


Más noticias