Noticias del Real Madrid

Galatasaray hizo una oferta irresistible por este crack del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Galatasaray hizo una oferta irresistible por este crack del Real Madrid

El equipo turco ira en busca del fichaje de este delantero del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El Galatasaray está dispuesto a ir en busca del fichaje de Eden Hazard. El club turco ha fichado ya en este mercado a estrellas de la talla de Dries Mertens y Lucas Torreira, pero parece que no estar conforme y querer más, por lo que han puesto su mirada sobre el Real Madrid.

En España aseguran que están preparando una oferta para fichar a Hazard, y que lo ven viable. En Madrid todavía no hay noticia alguna, pero parece complicado que Hazard salga este verano. Ancelotti aun confía en que vuelva a recuperar su nivel de a poco y sea una alternativa clara para el ataque madridista, eso si, las lesiones deberán jugarle una buena pasada, ya que en lo físico se lo ha visto en su mejor momento desde que arribó al Santiago Bernabeu.

Más noticias sobre Real Madrid:

El emotivo mensaje de despedida de Carlos Enrique Casimiro

Se baja un candidato para incoporar a este lateral derecho del Real Madrid

Al final de la pasada temporada, Carlo Ancelotti fue muy claro: "Hazard estará con nosotros la siguiente temporada". El belga no ha terminado de arrancar nunca desde que llegara en el verano de 2019, pero el técnico italiano todavía cree que puede recuperarle.

Salió muy caro como para dejarlo ir facilmente

El Real Madrid estaba dispuesto a dar una nueva oportunidad al belga para empezar a amortizar la inversión realizada, con un fichaje de 115 millones de euros, pero valoraría una buena oferta por el jugador. Hazard jugó media hora en el debut del Real Madrid en Almeria. Y la temporada pasada jugó 712 minutos en solo 18 partidos, anotando solo una asistencia.

 


Más noticias