Noticias del Real Madrid

Real Madrid ya trabaja en fichar al sustituto de Benzema

Por Diaz Francisco

Real Madrid ya trabaja en fichar al sustituto de Benzema

El delantero esloveno es pretendido por varios gigantes europeos

Síguenos enSíguenos en Google News

Benjamin Sesko tiene apenas 19 años y el mundo del fútbol europeo ya puso sus ojos sobre él. El centroatacante de 1,92m de altura nació en 2003 en una ciudad de Eslovenia que no llega a los cinco mil habitantes llamada Radece. De Inferiores en el NK Domzale de su país, fue comprado por su actual equipo en 2019, aunque automáticamente lo dieron un préstamo al FC Liefering.

Allí la rompió (22 goles en 44 partidos) y sus buenos rendimientos hicieron que definitivamente entre en la consideración del Salzburgo, donde lleva 12 tantos en 39 juegos con la Primera. Sesko, de madre bosnia y padre esloveno, ahora es buscado por los clubes más poderosos del planeta: desde las ligas de España, Inglaterra, Alemania y Francia lo pretenden.

Más noticias del Real Madrid:

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balon de oro a sus 34 años

Tiene todo acordado para irse del Real Madrid y marcharse al Inter de Milán

Benjamin Sesko es desde hace tiempo uno de los muchos talentos de futuro que sigue de cerca el Real Madrid, siendo considerado por muchos el delantero esloveno como el nuevo Erling Haaland tanto por la similitud en su juego como el club en el que se encuentra actualmente el futbolista de 19 años, que no es otro que el Red Bull Salzburg, que en vista del interés de varios equipos en su delantero, habría pedido una cifra desorbitada para aceptar su salida en este mercado de fichajes.

Y es que al parecer, el conjunto austriaco no dejaría salir a Benjamin Sesko por menos de 65 millones de euros, siendo esta una cifra que está totalmente fuera de mercado si tenemos en cuenta la juventud del futbolista esloveno así como el rendimiento que ha ofrecido hasta la fecha, que pese a no ser ni mucho menos malo, tampoco llega para que pueda ser categorizado como el de una estrella mundial, de ahí que el conjunto blanco haya empezado a explorar otras opciones para reforzar su delantera a corto.

Raul de Tomás y Werner, las otras opciones

Tanto el delantero del Espanyol como el del Chelsea gustan por su aceptación del rol de suplente, algo que tampoco ocurre en el caso de Sesko, siendo este otro factor clave que lleva al Real Madrid para valorar seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios de un futbolista que también se encuentra en el punto de mira de otros gigantes como Manchester United, Liverpool o Bayern Munich, y que no aterrizará en el Santiago Bernabéu salvo que esa cifra de traspaso se reduzca de forma notable.

 

 

 


Más noticias