Noticias del Real Madrid

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balón de oro a sus 34 años

Por Diaz Francisco

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balón de oro a sus 34 años

El delantero del Madrid ha hecho un año fantástico y se especula con que ganará el premio

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, con un liderazgo y una capacidad de decidir partidos que ha impresionado, ya sea con goles o asistencias, al alcance de muy pocos, algo que saben muy bien en el estadio Santiago Bernabéu, que en las últimas temporadas está rendido a su máximo referente y capitán tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema va camino de conseguir su primer Balón de Oro, sin que nadie le pueda hacer sombra hasta ahora, ya que en la última temporada conquistó la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League, siendo protagonista en cada uno de los éxitos conseguidos por el equipo blanco. Un factor influyente será su rendimiento en Qatar 2022, teniendo en cuenta que ninguno de sus perseguidores haga un mundial soñado, será él quien se adueñe del galardón a mejor futbolista del año.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Los 3 caprichos de Benzema para seguir en Real Madrid y no ir a un rival directo

Real Madrid perdió a la joya que mas quería Florentino Pérez por tacaño

El Balón de Oro se entregará el próximo 17 de octubre en París, en una edición que estrena una normativa que modificará el período de evaluación, reduciendo, además, el número de periodistas que podrán votar.

Curiosamente, este galardón lo recibirá Karim Benzema un día después de enfrentarse el Real Madrid al Barcelona, en un partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, que podría servir de homenaje para el atacante de 34 años.

Los aspirantes al TOP

Los responsables deportivos del Real Madrid creen que el Balón de Oro puede terminar con tres jugadores del equipo blanco en lo más alto, sobre todo tras el gran año de los de Ancelotti, donde aparecen los nombres de Vinicius Jr., Modric y Courtois, además del de Benzema. Si bien el único que hasta ahora tiene serias chances de ganarlo es el gato, la copa del mundo podría cambiarlo todo.

 

 

 

 


Más noticias