Noticias del Real Madrid

Real Madrid y la cláusula que haría aceptar la ida de Kubo a la Real Sociedad

Por Diaz Francisco

Real Madrid y la cláusula que haría aceptar la ida de Kubo a la Real Sociedad

El Real Madrid puso una cláusula en la que podría significar la venta del joven japonés a la Real Sociedad 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece tener un solo destino y es que en pocos meses Takefusa Kubo se separará del Real Madrid después de estar varios años cedido. Por mas que se vaya del club, era un jugador muy querido por los directivos y los entrenadores del mismo, para demostrarlo Florentino Pérez puso un par de cláusulas las cuales el equipo están de acuerdo y ven viable un posible regreso del japonés.  

Más información sobre salidas: 

El destino final de Mariano Díaz y Mayoral en el club

En España hay muchas amistades institucionales pero pocas como la del Real Madrid con la Real Sociedad en LaLiga, y eso se pudo demostrar durante las negociaciones de el fichaje de Takefusa Kubo al equipo de San Sebastián. Como se mencionó arriba entre ambos clubes se pusieron de acuerdo y vieron viable una serie de cláusulas en el contrato para que en un futuro no haya problemas entre los presente de esta negociación.

Jokin Aperribayel, el presidente de la Real Sociedad dirigió unas palabras hacia la prensa con relación a la transferencia de Kubo demostrando el respeto que hay entre clubes, sus palabras fueron estas: “También hay que dar las gracias al Real Madrid, con el que como siempre hemos tenido una relación magnífica y tenemos que dar las gracias por cómo han ido las cosas durante el traspaso" 

Kubo nunca tuvo un lugar en el Real Madrid, pero su salida del club es mas por un tema de pasaporte que otra cosa, un jugador que siempre tuvo buena relación y palabras de agradecimientos con el club y Florentino Pérez. El limitado cupo de extranjeros que maneja el Real Madrid fue la principal razón por la cual Kubo se alejó del club pero eso no quiere decir que no volverá o será el fin de japonés en el conjunto blanco.

La cláusula y el derecho del Real Madrid 

Por mala suerte para el joven jugador, nunca pudo triunfar con el Real Madrid, nunca tuvo los minutos que quisiera y siempre estuvo cedido. Pero el Madrid no quiere separarse del japonés, cosa que logrará que Kubo siga siendo noticia en España, el equipo blanco va a contar con un par de privilegios si es que el nipón desea vender al jugador o lleguen ofertas para que deje la Real Sociedad. El Madrid va a tener el derecho de podes igualar las propuestas que lleguen por Takefusa y así poder llegar a tener una posibilidad de traerlo otra vez en un futuro.

Más información sobre salidas: 

Despedidas y jugadores que fracasaron en el Real Madrid

 

Temas


Más noticias