Noticias del Real Madrid

El destino final de Mariano Díaz y Mayoral en el Real Madrid

Por Diaz Francisco

El destino final de Mariano Díaz y Mayoral en el Real Madrid

Los delanteros suplentes del Real Madrid se encuentran en el ojo del mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente el delantero dominicano se encuentra en una situación complicada. Desde que llegó al Madrid no supo tener continuidad ni rendir como el soñó, ahora esta en su último año de contrato y desde el club no tienen intenciones de renovarle. Mariano tiene en sus manos su futuro, debe que decidir entre dejarle algo de plata al club gracias a su traspaso o seguir en el banco con pocos minutos y esperar al vencimiento de sus contrato que sería en enero de 2023 e irse gratis.

Más información sobre ventas:

El futuro de Reinier Jesus en el Real Madrid es una incógnita 

La falta de posibles ofertas no es un problema para Mariano que tiene sobre la mesa varias propuestas de las grandes ligas de Europa, el problema es que ninguna oferta parece convencer al jugador. El problema principal recae sobre su sueldo, ya que ningún equipo parece estar dispuesto a pagarle sus 5 millones de euros netos que gana por temporada en el Real Madrid, si decide irse deberá bajarse el sueldo casi obligatoriamente.  

Por su lado Borja Mayoral se encuentra en la carpeta de varios clubes. La mayoría de las ofertas tienen de origen español, hasta el momento no llego ninguna oferta que satisfaga a Florentino pero no esta descartado el seguir negociando por el delantero suplente de Benzema. El club que quiera fichar a Mayoral sabe cuanto es el monto para empezar a negociar ya que el club le puso un precio de 10 millones de euros.

De todos los equipos que se encuentran en esta pelea por el delantero el RC Celta de Vigo y el Getafe son los 2 que sacan ventaja sobre el resto. El Celta habría hecho una oferta inicial en su momento pero no convenció al Madrid y a partir de ahí se le puso el valor al delantero. Getafe no se quedaría atrás y sigue con la esperanza de poder fichar al delantero aunque todo parece indicar que el equipo final sería Celta de Vigo. 

La famosa operación salida 

El mercado del Real Madrid no está siendo muy bueno por lo que entra sino por lo que sale, muchos jugadores que ya estaban en un momento futbolístico complicado y otros que nunca lograron rendir se fueron del club, hasta alguno dejaron plata con sus ventas. En esos nombres se encuentran Bale, Isco, Marcelo, Jovic y Kubo, hay que ver lo que pasará con el futuro de Reinier, si Mariano decide irse y si llega una oferta por Asensio. 

Más información sobre ventas:

Real Madrid y la cláusula que haría aceptar la ida de Kubo a la Real Sociedad

 


Más noticias