Noticias del Real Madrid

Despedidas y jugadores que fracasaron en el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Despedidas y jugadores que fracasaron en el Real Madrid

El Real Madrid despidió a varios jugadores que no se habían tenido en cuenta. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El 30 de junio Marcelo terminó su contrato con el Real Madrid, y aunque su salida era algo que se anticipaba. Entre el club y la afición ya se sabía que se iba a ir después de la final de la Champions League. El ex capitán blanco deseaba quedarse, porque se veía en forma para seguir jugando a un alto nivel, pero desde el club quisieron ser profesionales y es por eso que dejaron al jugador libre para que otro jugador mas joven y con futuro pudiera aportar más.

Más información sobre fracasos: 

El destino final de Mariano Díaz y Mayoral en el club

El lateral brasileño esta en busca de un nuevo equipo, y por mas que tuvo ofertas de EEUU y Brasil, prefiere seguir jugando en Europa. El Olimpique de Lyon fue el último equipo en rechazar al brasileño, y es porque la mayoría de clubes europeos piensan que su valor de 9M para un jugador de 34 años que viene de poco juego es un riesgo. Los equipos ya empiezan a completar sus plantillas y Marcelo continúa buscando club.

Kubo había arrancado la actual pretemporada con el primer equipo pero luego de varias prácticas, Ancelotti le confirmó que no lo tendrá en cuenta y ese contexto fue aprovechado por la Real Sociedad, que pagará 6 millones de euros por el 50 por ciento del traspaso del asiático. Kubo primero fue cedido al Mallorca, luego al Villarreal, donde jugó 19 partidos. Tras volver en 2021, fue dado a préstamo nuevamente pero al Getafe. Luego regresó al Mallorca y ahora se irá definitivamente a la Real Sociedad.

Luka Jovic llegó a Real Madrid a mediados de 2019 proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania. El Merengue pagó más de 60 millones de euros por el delantero. Sin embargo, su desempeño con la camiseta blanca fue muy bajo, no supo demostrar lo esperado y se fue libre en este mercado de pases a la Fiorentina.

Jugadores que llegaron como promesas y decepcionaron 

En la historia del Real Madrid llegaron un montón de jóvenes promesas pero la mayoría no lograron demostrarse terminaron como fichajes frustrados. Los mas actuales Jovic proveniente del Eintracht Frankfurt, Kubo venía de la liga japonesa, Martin Odegaard llegó al Castilla siendo uno de los mayores proyectos pero como la mayoría no logró rendir, James Rodríguez aterrizó en Madrid luego del mundial 2014 pero nunca logró acomodarse, la lista es larga donde se destacan nombres como Jesé Rodríguez, Dani García, Javier Portillo, Juan Miguel Callejón (hermano de José María) y Samuel Eto'o.

Más información sobre fracasos: 

Real Madrid y la cláusula que haría aceptar la ida de Kubo a la Real Sociedad

 


Más noticias