Noticias del Real Madrid

ÚLTIMO MOMENTO: Real Madrid ficha a un jugador preveniente del Valencia

Por Diaz Francisco

ÚLTIMO MOMENTO: Real Madrid ficha a un jugador preveniente del Valencia

El Real Madrid adquiere la ficha de Andrés García

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se hace con los servicios de Andrés García. El joven atacante, que la temporada pasada defendió los colores del Valencia en categorías inferiores, llega con la carta de libertad para incorporarse a la Fábrica.

Nueva apuesta de futuro del Real Madrid. El conjunto de Chamartín no está tan solo centrado en la adquisición de nuevos futbolistas para su primera plantilla y también está muy pendiente de las oportunidades que ofrece su mercado con vistas a dar un impulso a sus categorías inferiores. Se trata de jugadores que en un futuro podrían tener la oportunidad de llegar a alcanzar el primer equipo después de dar los pasos necesarios.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador que busca ser la figura del Real Madrid por encima de Benzema

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

Claro ejemplo de esta situación es la información que ha desvelado a este respecto Fabrizio Romano. El especialista en el mercado de fichajes anuncia que el campeón de Europa se ha hecho con los servicios de una de las joyas de las categorías inferiores del Valencia, donde había dado muestras de su calidad y olfato de cara a puerta.

Concretamente, se trata del atacante Andrés García, futbolista nacido en Mallorca que aterrizará con la carta de libertad en la Casa Blanca después de haber defendido los colores del Juvenil de División de Honor del cuadro de la capital del Turia y que el pasado 1 de junio ya se confirmó que no seguiría en el club.

 

 


Más noticias