Noticias del Real Madrid

El delantero argentino que le dijo que no al Madrid y reemplazaría a Benzema

Por Diaz Francisco

El delantero argentino que le dijo que no al Madrid y reemplazaría a Benzema

El delantero del Inter podría ser el reemplazo ideal para Benzema en un futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Lautaro Martinez, quien es figura y uno de los baluartes fundamentales en el Inter. El delantero contó en una entrevista que cuando todavía jugaba en Racing, le dijo que no a la propuesta del Real Madrid y decidió quedarse un tiempo más en el fútbol argentino para luego dar el gran salto a Europa.

Son muchas las decisiones que los futbolistas tienen que tomar a lo largo de su carrera, pudiendo ser las mismas determinantes para su futuro. Es el caso de muchos jóvenes talentosos que son buscados desde clubes importantes del mundo y buscando dar el salto cuanto antes, terminan fracasando por no haber tenido la madurez necesaria para hacerlo. 

Más noticias sobre Real Madrid:

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balón de oro a sus 34 años

Fueron visitantes en el Camp Nou y ahora hinchas del Barca alientan al Frankfurt

Tras quedarse sin Mbappé y Haaland el club blanco activó un plan B. La lista es corta, pero, por características, las opciones son variadas. Lautaro Martínez es una de ellas.  Además de ser un jugador con gran presente, tiene mucho futuro por delante ya que tiene 24 años aunque ya tiene un gran recorrido con su selección y es dueño del equipo con la diez en la espalda en uno de los equipos más importantes de Italia. Esta claro que reúne las características ideales para vestir la camiseta del Real Madrid. Condiciones y personalidad le sobran.

"En concreto, no ha llegado nada del Real Madrid. Sí cuando estaba en las Inferiores de Racing, me vinieron a buscar dos veces, yo dije que no porque quería tener mi nombre en el fútbol argentino, y después si me tocaba irme, que sea cuando esté más preparado", contó el toro en una entrevista para ESPN Argentina.

Barcelona también lo pretende

En varias ocasiones, el futbolista ya se había dejado querer por el conjunto azulgrana, llegando a afirmar, en palabras de su representante, que: "Claro que le gustaría jugar en el Barça". El club catalán se ha reforzado en esta posición y sigue teniendo a Haaland como objetivo principal y a Isak en la recámara, pero Lautaro es un nombre que siempre ha llamado la atención. Incluso Messi, según desveló su compatriota, llegó a llamarlo para conocer su situación en Italia.

 

 


Más noticias