Noticias del Real Madrid

Chelsea se movió rapido y fichó al arquero promesa que pretendía el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Chelsea se movió rapido y fichó al arquero promesa que pretendía el Real Madrid

El arquero que buscaba media Europa se lo quedó el Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un joven arquero en la Major League Soccer que la viene rompiendo a tal punto de llamar la atención de grandes clubes de Europa. Aquel interés se convirtió en realidad en las últiams semanas: Gabriel Slonina estuvo en el radar del Real Madrid y Bayern Munich, pero finalmente firmó para Chelsea.

El joven estadounidense es un de los porteros con más proyección a lo largo del mundo. Sus grandes actuaciones, sumado a la  seguridad que muestra abajo de los tres palos a pesar de su corta edad, despertaron el interés de gigantes como el Real Madrid, aunque el Chelsea terminó por convencer a la joya de 18 años.

Más noticias sobre Real Madrid:

El futuro de Marco Asensio estaría mas cerca de la Premier League

Fueron visitantes en el Camp Nou y ahora hinchas del Barca alientan al Frankfurt

El equipo que milita en la Premier League viene de distintas turbulencias lo que no le permitió armarse del mejor modo para esta nueva temporada. Si bien pudo fichar a Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, se quedó con las ganas de algunas estrellas como Raphinha, Jules Koundé y Nathan Aké, entre otros. Ahora, estuvo rápido en las negociaciones con Chicago Fire y le arrebató a Slonina al Merengue, que tenía serias intenciones de llevárselo.

Teniendo en cuenta que todo indica que Kepa Arrizabalaga no continuará cuidando de los tres palos del conjunto inglés ya que el español de 27 años tiene un acuerdo bastante encaminado con el Napoli, Thomas Tuchel necesita otra opción para la portería. En unos meses llegará Gabriel, por el pagaron un total de 15 millones de dólares.

Las palabras de Slonina 

"Es un honor unirme a un club tan grande con tanta historia. Es un privilegio llevar el escudo del mejor equipo de Londres.Gracias a todos los fans por la cálida bienvenida. No puedo esperar para empezar", escribió Gaga en las redes sociales." Asi se expresó el joven arquero.

 


Más noticias