Noticias del Real Madrid

Real Madrid prepara una fortuna para fichar al nuevo Haaland

Por Diaz Francisco

Real Madrid prepara una fortuna para fichar al nuevo Haaland

Ante los muchos interesados en Benjamin Sesko, el Real Madrid querría anticiparse a todos y ofrecería entre 20 y 30 millones de euros por su ficha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Benjamin Šeško es uno de los proyectos de delantero más prometedores de toda Europa. El delantero esloveno de 19 años del Fútbol Club Red Bull Salzburgo es llamado “el nuevo Erling Haaland” y muchos clubes pretenden sus servicios, el Real Madrid Club de Fútbol pretendería anticiparse a la competencia y ofrecería entre 20 y 30 millones de euros por su ficha.

La búsqueda de nuevos talentos es una constante de los grandes equipos europeos. Para evitar gastar enormes cantidades de dinero el trabajo de los scouting es encontrar a los jóvenes jugadores que van a terminar siendo las grandes figuras del futuro en el fútbol mundial.

Para más noticias del Real Madrid:

Los 3 fichajes del Real Madrid que prepara Florentino para el mercado de pases

Real Madrid sigue ampliando sus arcas, conservaba el 50% del pase y fue vendido

Una de esas grandes promesas actualmente es el delantero esloveno de 19 años Benjamin Sesko. A pesar de su corta edad ya es internacional con la Selección de Eslovenia y durante dos temporadas en el FC Liefering de Austria tenía 22 goles en 44 partidos hasta que fue transferido en 2,5 millones de euros al Red Bull Salzburgo.

Su gran rendimiento se hizo extensivo en el Red Bull Salzburgo y eso lo convirtió en un jugador seguido por todos los grandes clubes europeos dada su comparación con Erling Haaland debido a su físico y estilo de juego. Real Madrid también lo pretende y para adelantarse a otros equipos ofrecería entre 20 y 30 millones de euros por la ficha de Benjamin Sesko.

 


Más noticias