Noticias del Real Madrid

Los 3 fichajes del Real Madrid que prepara Florentino para el mercado de pases

Por Diaz Francisco

Los 3 fichajes del Real Madrid que prepara Florentino para el mercado de pases

El equipo de Ancelotti buscará romper el mercado de transferencias en 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de la capital esta haciendo un muy buen mercado de transferencias hasta el momento, consiguiendo vender a jugadores que no serían tomados en cuenta, trayendo posibles futuras estrellas y además no esta descartado la posibilidad de que haya nuevas incorporaciones en lo que queda del mercado. Recordemos que hasta el momento Florentino cerró dos fichajes que ya se encuentran entrenando con el equipo: Rüdiger y Tchouméni, pero también hay varios jugadores que vuelven tras finalizar su cesión. 

Más noticias sobre el Real Madrid:

El fichaje que se perdió el Real Madrid y le hizo un hat-trick al Sevilla

Las promesas de Florentino para el Real Madrid y la bomba de un fichaje estelar

La visión de Florentino Pérez no se encuentra solo acá, en el mercado actual, sino que también está viendo a futuro y este momento aparecen 3 joyas muy pretendidas en el mercado. Recordemos que es algo normal en la casa blanca que se mire a mercados del futuro, en este caso son posibles fichajes a medio-largo plazo, la idea es incorporarlos entre los mercados del 2023 y 2024.

Los 3 nombres que se encuentran en la carpeta blanca son pretendidos por mas de un equipo, son considerados promesas en el fútbol gracias a sus grandes números y demostraciones en partidos a sus cortas edades pero pocos pueden pagar por ellos, estamos hablando de Christopher Nkunku del Leipzig, Jude Bellingham del Borussia Dortmund y Matheus Nascimento uno de los tantos futuros en el futbol brasileño.

Christopher Nkunku es un joven francés de 24 años que se desempeña como mediapunta en el Leipzig. Jude Bellingham es la prioridad en entre los 3 nombrados, tiene 19 y se adueño del mediocampo de un Borussia Dortmund que no esta en su mejor momento. Matheus Nascimento es la sorpresa entre los objetivos, es un delantero brasileño de Botafogo que a sus 18 años ya logró que equipos como el Real Madrid pongan sus ojos sobre él 

¿Dónde se encuentran estos futbolistas?

Yendo en orden de prioridad, Bellingham se encuentra con un contrato vigente actualmente, sin cláusula de rescisión pero con un costo elevado a los 100 millones de euros; recordemos que el Liverpool también se encuentra en campaña por el joven inglés. Nkunku renovó hace poco con el Leipzig ya partir del 2023 tendrá una cláusula de rescisión que estaría al rededor de los 60 millones de euros; PSG se convertiría en el rival para conseguir al francés. Por el lado de Nascimento no se sabe nada de números pero sí que el jugador tuvo contactos con 12 equipos diferentes.  

 

 

 


Más noticias