Noticias del Real Madrid

Real Madrid sigue ampliando sus arcas, conservaba el 50% del pase y fue vendido

Por Diaz Francisco

Real Madrid sigue ampliando sus arcas, conservaba el 50% del pase y fue vendido

El canterano fue vendido al Elche por 2 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantera sigue siendo una fuente inagotable de recursos económicos, gracias al buen trabajo de los responsables deportivos del club. La Fábrica es una de las cosas que más llama la atención de la entidad madridista en todo el mundo, sobre todo por el buen hacer de grandes profesionales, que la han convertido en la mejor cantera de España y en una de las mejores a nivel mundial.

Dani Gómez está muy cerca de marcharse traspasado del Levante UD al Elche CF por 2 millones de euros, lo que dejaría en caja a los blancos un millón, en una operación muy similar a la de Jorge de Frutos, por quien el Real Madrid mantiene el 50% de sus derechos, por lo que recibirá 1 millón de euros, por su traspaso al Getafe.

Más noticias del Real Madrid:

Celta de Vigo va en busca del que fue el reemplazo de Cristiano en el Real Madrid

El futuro galáctico del Real Madrid que sorprende a Ancelotti en la pretemporada

Los responsables de las categorías inferiores del Real Madrid constantemente buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo merengue en toda su estructura, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su extensa y gloriosa historia.

Esto ha hecho que la cantera sea una fuente inagotable de recursos humanos y económicos, algo que ha quedado evidenciado nuevamente con las operaciones de Dani Gómez y Jorge de Frutos. Los dos futbolistas, formados en La Fábrica, forman parte en ambos casos del Levante, club que es dueño del 50% de la ficha de los jugadores, mientras que el otro 50% pertenece al Real Madrid.

Jorge de Frutos cerca del Getafe

El Getafe está a punto de cerrar otra incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata del jugador del Levante Jorge de Frutos. El segoviano ya tiene un acuerdo con el club azulón desde hace semanas y ahora la negociación entre clubes está a punto de cristalizar. Las cifras no han trascendido aún pero ya sabida es la situación del segoviano, con un 50 % de sus derechos propiedad del Levante. 

 

 


 


Más noticias