Noticias del Real Madrid

¿Quienes son los jugadores que más Supercopas de Europa tienen?

Por Diaz Francisco

¿Quienes son los jugadores que más Supercopas de Europa tienen?

Estos son los futbolistas que han obtenido este trofeo más veces

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Eintracht de Frankfurt, lo que permitió a muchos de los jugadores de la plantilla blanca sumar otro prestigioso trofeo europeo a su palmarés. 

En los últimos años el Real Madrid lo ha ganado todo en varias ocasiones y esto ha hecho que varios futbolistas de la plantilla blanca sean varios de los futbolistas con más Supercopas de Europa de la historia, igualando a auténticas leyendas. Vamos a ver quiénes son los futbolistas que más veces han ganado este trofeo.

Más noticias sobre Real Madrid:

BOMBA: Pese a los rumores de la selección italiana, Ancelotti anuncia su futuro

La formación del Real Madrid para enfrentar al Almeria

A su vez al tener tantos títulos en juego, y también en los últimos años haber ganado tantas Champions les proporciona al Real Madrid la chance de participar en este ‘Torneo’, en el cual se miden el campeón de la Liga de Campeones y de la Europa League. Al sostenerse tantos futbolistas en la plantilla durante muchos años hace posible que sean los que mas veces han conseguido dicho palmarés.

Estos son los futbolistas que más veces ganaron la Supercopa de Europa

1. Arie Haan (4 Supercopas de Europa): Fue el primero en conseguir esta marca. Era un centrocampista ofensivo del Ajax en la década gloriosa de los 70. Consiguió 2 Supercopa con Ajax y posteriormente 2 más en el Anderlecht.

2. Dani Alves (4 Supercopas de Europa): El brasileño es de momento, el jugador con más títulos de la historia del fútbol. La primera la ganó con el Sevilla tras proclamarse campeón de la UEFA y vencer precisamente al Barça, con quien ganaría las tres siguiente al ganar tres Champions.

3. Paolo Maldini (4 Supercopas de Europa): En el Milan ganó 5 Champions, lo que le permitió además conquistar 4 Supercopas de Europa, convirtiéndole en uno de los jugadores que más veces conquistó este título.

4. Dani Carvajal, Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema (4 Supercopas de Europa): Los futbolistas del Real Madrid, que tras el título consguido ayer sumaron su cuarta Supercopa en sus vitrinas.

 

 

 

 


Más noticias