Noticias del Real Madrid

Triste noticia para el madridismo, Ancelotti ya sabe cuando retirarse del fútbol

Por Diaz Francisco

Triste noticia para el madridismo, Ancelotti ya sabe cuando retirarse del fútbol

Carlo Ancelotti dio declaraciones y anunció que hará luego del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico ha concedido una larga entrevista al periódico Il Messaggero y así lo ha asegurado: "¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario. Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones"

"Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia", ratificó Ancelotti sobre su retirada de la dirección técnica.

Más noticias sobre Real Madrid:

El único que le pelea el premio del balón de oro, pide que lo gane Benzema

Este futbolista sería el próximo '9' del Real Madrid

El Real Madrid actual: "Si hablamos de trofeos, los blancos y el Milan son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico. Es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo. Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único"

Benzema, los objetivos del año y el madridismo

Pide el Balón de Oro para Benzema: "Se merece el Balón de Oro, hizo una temporada extraordinaria"

Ancelotti además anuncia los objetivos del Madrid esta temporada, "La Champions, por su historia y su dificultad, es el más importante. La dimensión del Madrid es esta. Es un club especial por esta vocación europea. Sería la 15..."

Madridismo: "Es un club gestionado por los presidentes y sus hinchas. Lo que surge de eso, es un ambiente familiar. Según los estatutos, el presidente debe ser primero un hincha. El Madrid no es solo una industria..."

 

 


Más noticias