Noticias del Real Madrid

La formación del Real Madrid para enfrentar al Almeria

Por Diaz Francisco

La formación del Real Madrid para enfrentar al Almeria

Carlo Ancelotti ya sabe quienes serán los 11

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual campeón del campeonato liguero español y reciente supercampeón europeo, el Real Madrid, comenzará una nueva andadura en LaLiga al enfrentarse el próximo domingo 14 de agosto contra el recién ascendido, Almería.

También tuvo tiempo para hablar sobre la plantilla y las rotaciones que se van a llevar a cabo en la temporada, el técnico italiano de 63 años decía " Las razones de las rotaciones son porque la plantilla es fuerte y porque hay un Mundial".

Contra el Almería, Ancelotti espera a un rival que lo dará todo para darle a sus aficionados una bienvenida a la máxima categoría del fútbol español. Desde el club blanco se muestran ilusionados para volver a defender el título jornada tras jornada.

Más noticias sobre Real Madrid:

El único que le pelea el premio del balón de oro, pide que lo gane Benzema

Este futbolista sería el próximo '9' del Real Madrid

Actualmente no hay sancionados ni lesionados en la plantilla. Con respecto al once inicial, es bastante probable que Ancelotti saque el once inicial al que tanto nos tiene acostumbrado. Es probable que Fede Valverde pueda partir como titular por la banda derecha del equipo madridista. Es casi seguro que Karim Benzema junto a Vinicius ocupen dos de los tres puestos de la ofensiva blanca, mientras tanto, seguramente veamos al ya típico centro del campo de fantasía formado por Casemiro, Kroos y Modric.

Formación inicial vs Almería

Carletto Ancelotti parará un 11 inicial que tiene algunas modificaciones debido al descanso que se le da a Carvajal. La posible alineación es: Courtois, Rudiger, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Modric, Asensio, Vinicius Jr y Benzema.

 

 


Más noticias