Noticias del Real Madrid

Por mirar su propio ombligo, la furia de los hinchas del Real Madrid con CR7

Por Diaz Francisco

Cristiano Ronaldo está haciendo todo lo posible para saciar su propia sed, sin mirar las consecuencias de sus actos y decisiones en cuanto a su carrera se refiere.

Cristiano Ronaldo está haciendo todo lo posible para saciar su propia sed, sin mirar las consecuencias de sus actos y decisiones en cuanto a su carrera se refiere.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester no va más. Es de público conocimiento que Cristiano Ronaldo no está para nada conforme con su actualidad al interior del Manchester United. Además del mal presente de los diablos rojos, su relación con Erik ten Hag, entrenador de este conjunto, parecería estar rota. Es por esta razón que busca alternativas y podría resignar mucho dinero en pos de arribar al Atlético de Madrid.

De acuerdo con una información reportada por el periodista inglés Ben Jacobs, el ex jugador de la Juventus estaría dispuesto a aceptar una rebaja de aproximadamente entre el treinta y el cuarenta por ciento de su salario para poder formar parte de las filas del equipo comandado por Diego Simeone. Estos datos, a poco de haber salido a la luz, generaron una enorme repercusión entre los fans de Cristiano Ronaldo.

Para más noticias del Real Madrid:

La increible anécdota de Zidane cuando decidió poner a Casemiro por primera vez

Fue campeón del mundo y ahora pide que Cristiano regrese al Real Madrid

El gran objetivo que persigue el capitán de la Selección de Portugal es poder desempeñarse en una institución que dispute la Champions League para poder llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, la última competencia que disputará al mando del combinado nacional. Es por este motivo que no le preocupa el dinero.

Más allá de que no hay nada confirmado hasta el momento, las negociaciones entre los agentes de Cristiano Ronaldo y los responsables del Atlético Madrid avanzarían. El Manchester United podría desprenderse de una de sus grandes estrellas y, de esta manera, apaciguar las aguas en un vestuario sumamente dividido. Mientras tanto, los aficionados madridistas consideran una ofensa que un exídolo de la institución merengue se regale de tal forma para llegar al otro equipo de la capital.

 


Más noticias