Noticias del Real Madrid

La increible anécdota de Zidane cuando decidió poner a Casemiro por primera vez

Por Diaz Francisco

Zinedine Zidane le daría lugar en el equipo a Casemiro, el resto es historia…

Zinedine Zidane le daría lugar en el equipo a Casemiro, el resto es historia…

Síguenos enSíguenos en Google News

En el inicio de la era de Zinedine Zidane, Casemiro no tenía espacio. Es más se pensó que volvería a ser prestado porque no iba a jugar mucho. El técnico francés, en ese entonces, apostaba por una mediocampo de buen pie. No era el caso del brasileño, que se destacaba por su temperamento y su pierna fuerte dentro del campo,

Pero hubo un partido que le hizo ver una luz blanca al final del camino a Zinedine Zidane. Fue en la derrota del Real por 1-0 ante el Atlético de Madrid en febrero del 2016. Aquella vez el cuadro blanco no funcionó y el estratega francés comenzó a ser cuestionado.

Más noticias sobre Real Madrid:

Traicionó a su corazon y a todo el madridismo, jugará en el Atlético de Madrid

El futbolista argentino que sigue muy de cerca Florentino para ficharlo en 2023

La siguiente fecha puso a Casemiro desde el inicio y el Real Madrid mejoró. Desde esa fecha el brasileño no volvió a salir del once titular. Sin duda el volante fue la pieza que le faltaba a la maquina blanca para que comience a caminar.

El comienzo del fin para James

Real Madrid pierde el derby en el Bernabeu. A partir de ahí Zizou, recién llegado, decide sacrificar a James por Casemiro, juntándolo así con Kroos y Modric. El Real Madrid ese mismo año consiguió la liga y la Champions. James Rodriguez ya ni siquiera contaba para Zidane. Encontró el mediocampo, y vaya que lo encontró.

 


Más noticias