Noticias del Real Madrid

Polémicas declaraciones del ex futbolista ingles sobre los galácticos

Por Diaz Francisco

El ex internacional inglés revivió la etapa de los galácticos del Real Madrid

El ex internacional inglés revivió la etapa de los galácticos del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las etapas más brillantes de la historia merengue ha sido la de los 'Galácticos', ideada por Florentino Pérez, en su primer mandato como presidente de la entidad madridista. 

En esa época, el club blanco logró juntar a varios de los mejores jugadores del mundo como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Michael Owen, quienes se unieron a una plantilla que ya contaba con futbolistas de la talla de Raúl González, Iker Casillas o Roberto Carlos. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El problema de Mbappe es que no están cumpliendo las condiciones de renovación

El sorprendente mensaje del heredero de la '9' de Benzema para el punta blanco

Un jugador que ha querido revivir esa etapa ha sido el propio Michael Owen, quien tan solo vistió los colores merengues una temporada, pero vivió experiencias inigualables, que aún añora. La leyenda británica concedió una entrevista a 'OTB Roadshow' y habló sobre sus tiempos en el Real Madrid, donde hubo un jugador que le llamó la atención por encima del resto.

El mejor jugador para Owen

 "Zidane fue el mejor jugador con el que jugué. Nació absolutamente para ser futbolista. Pie izquierdo, pie derecho, era tan rápido, tan fuerte. Podía hacer un giro de Cruyff saliendo de un pequeño agujero y salir disparado. La fuerza del tipo también, expresó Owen sobre el mítico jugador francés.

 


Más noticias