Noticias del Real Madrid

El problema de Mbappe es que no están cumpliendo las condiciones de renovación

Por Diaz Francisco

Mbappe ya no es soportado por sus compañeros por las actitudes soberbias del francés

Mbappe ya no es soportado por sus compañeros por las actitudes soberbias del francés

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas no han dejado de aparecer en redes sociales y medios de comunicación imágenes de un Mbappé absolutamente desquiciado. Demostrando cero afinidad con Neymar y Messi, que parecen haberle aislado por su exceso de arrogancia y protagonismo.

No ha sentado bien en el vestuario del PSG que Kylian renovase a cambio de tanto poder. Muchos daban por hecho que ficharía por el Real Madrid y, al enterarse de que se quedaba, alucinaron con todo lo que se le prometió para que firmase hasta 2025.

Más noticias sobre Real Madrid:

El sorprendente mensaje del heredero de la '9' de Benzema para el punta blanco

Guiño de la estrella del Real Madrid para el PSG, ¿Será su próximo destino?

Una de sus peticiones era que el club vendiese a Neymar y que él se hiciera cargo de los penaltis. Y ninguna de las dos ha terminado de suceder. El brasileño es ahora el futbolista más decisivo del equipo y contra el Montpellier tuvieron que repartírselos.

La ambición le jugó una mala pasada

Jérôme Rothen, periodista de RMC Sport y muy cercano a Mbappé, hizo anoche unas declaraciones que han caído como una bomba en París: "Hay un problema dentro del club por todo lo que se ha vendido a Kylian para quedarse. Hay cosas que no se cumplen. Es un problema de jerarquía".

Se avecina una temporada larga y dijo: "Kylian no le dijo a Neymar que dejara el club. Es el PSG el que le vendió un proyecto dónde él iba a estar al frente y sin Neymar en la base", sentenció. Ya debe estar arrepentido de haber firmado su renovación.

 


Más noticias