Noticias del Real Madrid

El sorprendente mensaje del heredero de la '9' de Benzema para el punta blanco

Por Diaz Francisco

El delantero del Manchester City le dejó un mensaje a Karim Benzema

El delantero del Manchester City le dejó un mensaje a Karim Benzema

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland, una de las apariciones futbolísticas más meteóricas de los últimos lustros, se deshizo en elogios hacia Karim Benzema, del que reconoce que es un ejemplo para seguir mejorando temporada a temporada. 

El delantero noruego se deshizo en elogios al francés, llamado a ser el próximo Balón de Oro, en una entrevista en la revista Four Four Two en la que explica las razones por las que escogió fichar por el Manchester City.

Más noticias sobre Real Madrid:

El Madrid lo pagó 30 millones, espera que explote y así venderlo en 50 millones

La alucinante fortuna que rechazó Real Madrid por una de sus 3 máximas figuras

"Mira a Karim Benzema en el Real Madrid. Ahora tiene 34 años y de pronto se ha convertido en un jugador todavía mejor en las últimas temporadas. Eso es increíble, yo quiero hacer eso siempre", explicó el escandinavo.

La palabra de Haaland

"Me uní al Manchester City para aprender y crecer. Nunca podemos dejar de intentar encontrar maneras de mejorar. Yo vi mucho la Premier antes de venir aquí. Creo que en los últimos años ver un número 9 clásico se ha vuelto más raro. ¡Por eso es mejor serlo ahora! Es la posición final y siempre quise ser delantero. Amo mi puesto", valoró Haaland en la entrevista.

 


Más noticias