Noticias del Real Madrid

Polémica declaración de un ídolo del Real Madrid sobre CR7 al Atleti

Por Diaz Francisco

Polémica declaración de un ídolo del Real Madrid sobre CR7 al Atleti

El histórico canterano le ha restado importancia a la posibilidad de que el lusitano vista los colores rojiblancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sigue pensando que hará esta temporada, sin aún definir su futuro, ya que son muchas puertas las que se le han cerrado, algo que no esperaba el portugués y mucho menos su agente, Jorge Mendes.

La leyenda merengue quiere abandonar Manchester, sobre todo porque este no jugará la UEFA Champions League esta nueva temporada, lo que ha generado muchas críticas para CR7, quien considera sumamente relevante competir en el torneo mas importante del mundo a nivel clubes, donde se ha destacado de gran manera. Cristiano es sinónimo de Champions.

Más noticias sobre Real Madrid:

Vinicius JR habló de su futuro y se refirió a la Supercopa de Europa

El volante que buscó el Madrid, fichó por Benfica y anotó 4 goles en 4 partidos

Sin embargo, con su futuro en el aire, el Atlético de Madrid sigue apareciendo en el horizonte del luso, algo que inicialmente no fue bien visto, pero que parece que ha cambiado. El bicho quiere jugar la Liga de Campeones y Atleti le puede dar eso, así que podría llegar a darse, ya que Simeone desea sus servicios.

El último en pronunciarse sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al club rojiblanco ha sido Guti, quien ha concedido una entrevista a DAZN.

Los dichos de Guti

"Si él decide venir al Atlético de Madrid ¿por qué no? Es un gran equipo, él es un gran delantero, el Atlético de Madrid necesita un buen delantero y ¿por qué no? Yo creo que sería un buen binomio", expresó el ex volante del Madrid.

"Sería extraño, porque el Madrid le quiere mucho, porque es un jugador muy querido. Yo creo que al aficionado del Real Madrid no le importaría. Creo que todo lo que tuvo que dar Cristiano al Real Madrid ya lo dio. Que él se sienta feliz pudiendo jugar en un gran equipo como es el Atlético de Madrid y en una liga española, que yo creo que a él le apetece, pues ¿por qué no?", finalizó Guti.


 

 


Más noticias