Noticias del Real Madrid

El volante que buscó el Madrid, fichó por Benfica y anotó 4 goles en 4 partidos

Por Diaz Francisco

El volante que buscó el Madrid, fichó por Benfica y anotó 4 goles en 4 partidos

El ex volante de River se incorporó al Benfica y ya es titular en el conjunto portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex volante de River Plate sumo otro tanto a su cuenta personal en el club portugués, que avanzó en la fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA y el conjunto madrileño lo mantiene en carpeta para el futuro cercano si Enzo continúa manteniendo este nivel formidable.

Su fichaje este verano por el Real Madrid no se terminó de pulir porque fue Aurélien Tchouaméni el futbolista por el que se inclinó Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y la dirigencia para reforzar el mediocampo del Madrid e ir llevándolo de a poco para que se convierta en un estandarte del medio blanco.

El estilo de juego de Fernández es muy atractivo para los dirigentes del Madrid aunque creían que era un poco apresurada su contratación sin tener un paso previo por algún club chico de Europa, como lo está haciendo actualmente con el Benfica. Su rendimiento ha sido formidable por lo cual ya se encuentra en carpeta para el mercado de pases siguiente.

Más noticias del Real Madrid:

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt: Horario, TV, formaciones y mucho más

Este sería el once que piensa Ancelotti vs Eintracht Frankfurt con varias sorpresas

Ahora bien, hay casos de futbolistas que emigraron directamente desde el fútbol argentino hacia Real Madrid y se han afianzado de gran manera, como fueron los casos de Fernando Gago, que llegaba proveniente de Boca, y Gonzalo “Pipita” Higuaín, justamente proveniente de River y fue quien en varias temporadas se lució y hasta le quitó el puesto a Karim Benzema

Otro gol de Enzo Fernández en Champions

El equipo luso ganó el partido correspondiente a la tercera ronda de la Champions por 4-1 en el Estadio Da Luz, con el objetivo de meterse en fase de grupos, y hoy la cita era en Dinamarca para el encuentro revancha. Sin dar lugar a la reacción del equipo rival, el Benfica se puso 1-0 a los 22 minutos del primer tiempo (llevando el global a 5-1) por intermedio de Enzo Fernández. Sí, el ex River apareció en el área casi como un delantero para conectar un centro corto de Goncalo Ramos y marcar su tercer tanto en tres partidos. Ya había marcado un gol en un amistoso.

 

 


Más noticias