Noticias del Real Madrid

Pintaba para ser la estrella del Real Madrid, nadie lo quiere y busca club

Por Diaz Francisco

El delantero del Madrid que busca una salida inminente del equipo

El delantero del Madrid que busca una salida inminente del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Iker Bravo para jugar por Real Madrid Castilla podría dejar ciertos cambios y salidas en el club blanco. Juanmi Latasa es uno de los jugadores que habría decidido irse porque quiere sumar minutos en Primera División y el hecho de alternar la quitaría posibilidades de entrar al primer equipo. Por esta razón, el canterano ya viene buscando un nuevo destino en LaLiga.

De acuerdo a la información de ‘Marca’, Latasa ya ha transmitido su interés por comenzar la búsqueda de un nuevo equipo. El objetivo principal es jugar en la Primera División de Europa sabiendo que ya tiene ‘propuestas’ en la élite mundial.

Más noticias sobre Real Madrid:

Casemiro aun sigue siendo jugador del Madrid y los hinchas blancos se ilusionan

Ancelotti le hace saber a este futbolista que no era titular que será importante

El Getafe era el equipo que más interés había mostrado por el atacante, pero se terminó diluyendo esta chance ya que el equipo desistió de fichar al canterano. Apunta la fuente citada anteriormente que otros clubes de LaLiga, sin dar nombres, tendrían sitio para él en sus filas. Todo depende de cómo se desarrollen las operaciones en los próximos días.

Sus números la temporada pasada

Por el lado de Real Madrid, parecen no oponerse a esta salida que seguiría los pasos Luka Jovic y Borja Mayoral, jugadores del club que fueron traspasados a Fiorentina y Getafe, respectivamente. En la 2021-22, el madrileño disputó 30 partidos con el Castilla de Raúl. Anotó 13 goles y dio dos asistencias. Su talento no ha pasado inadvertido a los equipos españoles, que esperan pacientes a que el jugador decida.

 


Más noticias