Noticias del Real Madrid

Casemiro aun sigue siendo jugador del Madrid y los hinchas blancos se ilusionan

Por Diaz Francisco

image-347c44a0-a9d0-11ee-a433-56268b9071f4

Síguenos enSíguenos en Google News

En una semana vendrá el primer encuentro en el Santiago Bernabéu sin su presencia, sin esos gritos de rabia tras un gol de sus compañeros que tantas veces fueron caviar para las cámaras y sin ese número ‘14’ que convirtió en su segunda piel, pero aunque cueste creerlo, Carlos Henrique Casemiro podría seguir jugando con el Real Madrid ante los ojos de LaLiga.

Se vivieron momentos de emoción el día lunes cuando Defensa Central asistía a la ciudad deportiva de Valdebebas para ver en primera persona a figuras de la talla de Carlo Ancelotti o Florentino Pérez estar a punto de romper en llanto por un jugador cuyo impacto en el club no solo se limitaba al terreno de juego. Casemiro se fue de Madrid, más no de LaLiga todavía.

Más noticias sobre Real Madrid:

Salida inminente de este futbolista del Real Madrid que supo brillar en Italia

Polémicas declaraciones del ex futbolista ingles sobre los galácticos

El Manchester United será su nuevo hogar luego de que los ingleses pagasen más de 70 millones de euros en un negocio redondo para los blancos y para el futbolista, quien tendrá el cuarto contrato más alto de la Premier League y que incluso ya fue presentado en Old Trafford durante el triunfo ante el Liverpool por 2-1. Se espera que si nada se tuerce, diga presente en el choque contra el Southampton del día sábado.

¿Se puede caer el pase?

Lo cierto es que está muy complicado y que esta todo acordado, pero nunca se sabe.. el brasileño sigue apareciendo inscrito en la plantilla del conjunto blanco. Los internautas se frotan los ojos al ver el nombre del brasileño junto al de Luka Modric o Toni Kroos días después de cerrar su salida al Manchester United.

 

 


Más noticias