Noticias del Real Madrid

Ancelotti le hace saber a este futbolista que no era titular que será importante

Por Diaz Francisco

Uno de los fichajes más recientes del Real Madrid tendrá un lugar preponderante en el equipo

Uno de los fichajes más recientes del Real Madrid tendrá un lugar preponderante en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de,Casemiro ha montado un escenario que hace una semana no se podía imaginar. Sale uno de los vértices de eso que Carlo Ancelotti bautizó en Estados Unidos como el Triángulo de las Bermudas. Pero en medio de esa convulsión provocada por el vuelo de Casemiro a Mánchester hay una figura que ya antes reclamaba que los focos le prestarán más atención.

Es la de Eduardo Camavinga. La temporada pasada fue el gran movimiento de mercado del Madrid, afrontado en las últimas horas de mercado, cuando ya estaba claro que el PSG no cedía por Kylian Mbappé. El centrocampista nacido en Angola hace 19 años ha hecho toda la pretemporada a las órdenes de Ancelotti, ha arrancado con dos titularidades en las dos primeras jornadas de Liga.

"Es muy bueno, pero tiene que aprender a calmarse", salía del vestuario blanco. Pasaron los meses, se apagaron los fuegos de sus dos primeros partidos. Sentenciando un gol al Celta y asistencia a Rodrygo en San Siro, y el hielo que Ancelotti colocó cerca de Camavinga hizo efecto.

Es hora de Camavinga

Todo eso proceso confirmó lo que hoy es una realidad: que con 19 años Camavinga está preparado para todo en este Real Madrid. En la casa del Espanyol, donde despareció la temporada pasada, puede encadenar por primera vez tres titularidades consecutivas.

 


Más noticias