Noticias del Real Madrid

Ofrecen a este crack de la Serie A para reforzar el mediocampo del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Ofrecen a este crack de la Serie A para reforzar el mediocampo del Real Madrid

Milinkovic-Savic estaría en el radar del conjunto blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

No será el único jugador que llegará a oídos de la entidad blanca y se espera que varios futbolistas muestren su interés por firmar por el Real Madrid. El último ha sido Milinkovic-Savic, ya que el centrocampista de Lazio quiere dar el salto a un grande europeo aunque se ha acordado tarde ya que en el momento que el Madrid deseo sus servicios le pidieron una cifra exorbitante.

Sin embargo, la respuesta desde Valdebebas ha sido muy clara y han comunicado a los intermediadores del futbolista que no están interesados en su fichaje. El club italiano, además, estaría solicitando unos 50 millones de euros.

Más noticias sobre Real Madrid

Quedó libre del Real Madrid y ya con nuevo club, declaró contra la casa blanca

ÚLTIMO MOMENTO: Eintracht Frankfurt pierde a su mayor figura para la Supercopa

Carlo Ancelotti está más que satisfecho con su medular y considera que no es necesario realizar ningún movimiento, ni salidas ni llegadas. Por lo tanto, la figura del serbio no tiene hueco en un centro del campo tan completo como el blanco.

La Lazio llegó a pedir hasta 150 millones de euros por Milinkovic-Savic, ya que el jugador estuvo dentro de la agenda blanca hace unos años. Sin embargo, su tren ya pasó, y a día de hoy es imposible que recale en la capital. Un número que hoy no tiene nada que ver con el rendimiento actual del futbolista, ya que ha bajado considerablemente su nivel.

Mediocampo completo

El técnico italiano considera que tiene una de las plantillas más completas de los últimos años y se ve capaz de conseguir todo esta temporada. La llegada de Tchouaméni ha cerrado un hueco que era necesario para Ancelotti y que complementa una medular de élite. Tanto en la defensa como la delantera también están cerradas, aunque puede haber alguna que otra venta en los próximos días. Odriozola y Mariano están en la rampa de salida, pero no se descarta que continúen una temporada más bajo las órdenes de Ancelotti.

 

 


Más noticias