Noticias del Real Madrid

ÚLTIMO MOMENTO: Eintracht Frankfurt pierde a su mayor figura para la Supercopa

Por Diaz Francisco

ÚLTIMO MOMENTO: Eintracht Frankfurt pierde a su mayor figura para la Supercopa

El delantero del Frankfurt fue vendido a la Juventus

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que en las próximas horas el centrocampista serbio Filip Kostic fichará por la Juventus de Turín. Por esta razón, el jugador no ha viajado a Helsinki con el Eintracht para disputar la Supercopa de Europa mañana ante el Real Madrid. Lo confirmaba Markus Krösche, director deportivo del Eintracht. 

Momentos antes de que su equipo emprendiera rumbo a Helsinki cuando fue cuestionado porque Kostic no viajó a Finlandia: “Kostic está en conversaciones finales con un nuevo club”. El jugador, que está en Alemania cerrando su fichaje por la Juventus, espera que en las próximas horas se cierre su pase a la ‘Vecchia Signora’. Por esta razón no disputara la Supercopa de Europa mañana ante el Real Madrid.

Más noticias sobre Real Madrid:

El impresionante historial del Real Madrid en la Supercopa de Europa

Le ofrecieron un cargo y Zidane va a seguir muy de cerca al Real Madrid

Entre jugador y Juventus está todo acordado. Así como parece que está todo acordado entre clubs después del acelerón que dio la Juventus entre el domingo y ayer a las negociaciones con el Eintracht. El monto total de la operación que llevara a Kostic a Italia será de quince millones de euros fijos y otros tres por objetivos.

Ya es un hecho su traspaso

Desde Italia la Gazzetta dello Sport apunta que el zurdo nacido en Serbia es esperado este lunes por las oficinas de la Juventus de Turín para sellar un traspaso que rondará los 15 millones de euros fijos. A solo cuatro días de la Supercopa de Europa, por el Eintracht de Frankfurt temen que su máximo exponente sea baja en Helsinki.

Y es que si bien la marcha de Kostic era más que esperada tras su espectacular Europa League, los tiempos del mercado habían llevado a los teutones a pensar que todo se encontró finiquitado en cuanto a dicha posibilidad. 

 

 


Más noticias