Noticias del Real Madrid

Quedó libre del Real Madrid y ya con nuevo club, declaró contra la casa blanca

Por Diaz Francisco

Quedó libre del Real Madrid y ya con nuevo club, declaró contra la casa blanca

El ex mediocampista merengue disparó ante su anterior club

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de nueve temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid Club de Fútbol, Isco Alarcón se vestirá con otra camiseta, en este caso la del Sevilla. El malagueño firmó contrato con el pase en su poder y también tuvo algunas palabras para el Real Madrid, donde no tuvo un final feliz y debió irse por la puerta de atrás.

Luego de firmar su nuevo contrato por dos años con el equipo del Sánchez Pizjuán, habló por primera vez como jugador sevillista. Analizó lo que será su papel en el equipo y las dudas que hay sobre él. Aprovechó para enviar un palito a su ex equipo, donde según él, no le permitieron demostrar de qué está hecho.

Más noticias sobre Real Madrid:

ULTIMO MOMENTO: Eintracht Frankfurt pierde a su mayor figura para la Supercopa

La estrella colombiana del Frankfurt ya palpita el duelo ante Real Madrid

Con el pasar de las temporadas, fue perdiendo protagonismo. En esta última, prácticamente no fue tenido en cuenta. Disputó 14 partidos y la gran mayoría de ellos fue en juegos irrelevantes. Sabía que no tendría lugar y su contrato no sería renovado, por eso optó por partir al Sevilla de Lopetegui.

En Sevilla, hay una expectativa enorme. Se trata de un jugador que ya entró en la historia del fútbol español por su desempeño en la selección de España y también en Real Madrid. Las dudas que hay sobre él se deben al poco rodaje que tuvo en el último tiempo. El mediocampista dejó claro que hará todo para acabar con esas dudas.

Las palabras de Magisco

“Entiendo que haya dudas por mis últimos años porque no he podido o no me han dejado jugar. Mandar un mensaje de tranquilidad porque voy a darlo todo, estoy focalizado al cien por cien para demostrar el nivel que nunca he perdido y es un buen sitio para hacerlo. Entiendo que el sevillista tenga dudas, pero me encargaré de disiparlas”, dijo Isco Alarcón.

 


Más noticias