Noticias del Real Madrid

Nuevos canteranos a la venta, Blanco y Arribas se partirán este verano

Por Diaz Francisco

Nuevos canteranos a la venta, Blanco y Arribas se partirán este verano

Los dos juveniles no serán tomados en cuenta por Carlo Ancelotti y sus salidas están en carpeta

Síguenos enSíguenos en Google News

Empieza una nueva temporada de  Ancelotti con el equipo y ya indicó la salida de unos cuantos canteranos del club. Carletto con Miguel Gutiérrez decidieron que hay dos jugadores dirigidos por Raúl que pueden salir del equipo esta temporada. Arribas junto a Antonio Blanco se encuentran en la búsqueda de un nuevo equipo donde puedan seguir desarrollándose y teniendo minutos en un primer equipo. Como era previsto ninguno de los dos futbolistas estarán en la gira del Real Madrid.

Más información sobre la pretemporada: 

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistosos de pretemporada

Los canteranos quieren seguir tomando experiencia en sus carreras y consideran que su salida es la mejor opción, confirmando que ambos jugadores ya se encuentran en el mercado y el Real Madrid está escuchando ofertas por ellos. Los blancos no tendrán en cuenta una posible cesión, ya que priorizarán la venta de los mismos. Ambos jugadores sabían que tenían opciones para estar en el primer equipo, pero esta decisión ha terminado reforzando su idea de marcharse de la capital. 

Hay varios clubes interesados en ellos y no tendrán muchas dificultades en encontrar destino para ambos jugadores. Raúl, entrenador del Castilla cuenta con ellos en la cantera y valora positivamente que tanto Arribas como Blanco sigan en su equipo una temporada más, aunque sabe que será difícil poder retenerlos. Ambos futbolistas fueron dos de sus máximas figuras claves en la temporada pasada y sus bajas serán más que notorias para el filial.

Arribas y Blanco se ven preparados para dar el salto para el primer equipo y considerando que Primera RFEF ya se les esta quedando corto. En el Real Madrid respetarán sus decisiones y trabajarán para encontrarles un destino que sea adecuado para poder potenciar sus desarrollos. La 'operación salida' continúa y posiblemente no sean los jugadores únicos que pueden salir en lo que queda de verano. Sin embargo, no habrá cesiones en la entidad madrileña, ya que las operaciones del club se basarán en ventas y conservando el 50% de los derechos de los futbolistas traspasados.

Los números de Arribas y Blanco

Durante la temporada 2021/2022 tanto Sergio Arribas como Antonio Blanco jugaron en el Real Madrid Castilla pero también tuvieron minutos en el primer equipo. Por el lado de Arribas, disputó 56 partidos con el Castilla donde registró 20 goles y 8 asistencias; en cuanto al primer equipo fueron 10 partidos bajo el mando de Ancelotti. Por el lado de Blanco jugó 64 partidos con el Castilla donde solo participó con 2 goles y 3 asistencias; y con el primer equipo tuvo participación en 6 encuentros.

Más información sobre jugadores para Ancelotti: 

Los jugadores alemanes que entrarían en el sistema Ancelotti 

 

Temas


Más noticias