Noticias del Real Madrid

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistoso de pretemporada

Por Diaz Francisco

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistoso de pretemporada

Ancelotti muestra su primera convocatoria y deja a varios fuera de la gira

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid comunicó la lista de 28 futbolistas que fueron convocados para realizar la gira de pretemporada en Estados Unidos. El equipo blanco ha informado sobre los jugadores que viajan dejando pistas mas que claras sobre el posible futuro de algunos jugadores actuales que pertenecen a la plantilla de Ancelotti y demostrando cuales son los jugadores no fueron tomados en cuenta por el entrenador italiano.

Más información sobre la pretemporada:

El Real Madrid ha estado entrenado antes de comenzar su pretemporada en EEUU 

En la lista se observan las ausencias de Kubo y Mayoral. El primero se espera que cierre más pronto que tarde su salida de la plantilla de Ancelotti apuntando para inmigrar a la Real Sociedad, mientras que el segundo se encuentra cerrando unos trámites que solo lograron que se retrase en su viaje a Estados Unidos. Todo esto en medio de las informaciones que le apuntan tanto como el suplente de Karim Benzema como un nuevo descarte en una plantilla donde se vienen tiempos de decisiones. 

Todo se debe a motivos relacionados con el pasaporte de vacunación del atacante de 25 años, quien recibió su última dosis contra el Covid-19 el pasado 8 de julio y por ley debe esperar 14 días para poder ingresar en territorio norteamericano. Todo esto en medio de las informaciones que le apuntan tanto como el suplente de Karim Benzema como un nuevo descarte en una plantilla donde se vienen tiempos de decisiones. El pasaporte de vacunación de Borja Mayoral, el motivo por el cual no hará parte de momento de la gira del Real Madrid.

Tampoco está en la lista de convocados Reinier Jesús. El brasileño ha llegado de su cesión y no parece contar ahora para Ancelotti. En su caso, una vez que se truncó su llegada al Benfica, también se espera que encuentre acomodo en foma de cesión cuanto antes. Los canteranos Miguel Gutiérrez, Arribas y Blanco no forman parte de los citados.

La lista de convocados la componen los siguientes futbolistas:

La lista de convocados esta compuesta por: Tibaut Courtois, Lunin, Luis López, Lucas Cañizares; Dani Carvajal, Eder Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Ferland Mendy, Odriozola y Tobías; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouaméni, Dani Ceballos y Camavinga; Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius Junior, Rodrygo, Mariano Díaz y Latasa.

Más información sobre Ancelotti:

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

 


Más noticias