Noticias del Real Madrid

No quiere asumir las riendas del mejor equipo de la historia y busca una salida

Por Diaz Francisco

No quiere asumir las riendas del mejor equipo de la historia y busca una salida

El volante no quiere asumir la responsabilidad y desea salir del club blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Asensio se encuentra ante una de las grandes decisiones de su vida. Entra en su último año de contrato y desde el club no hay señales que inviten a pensar en un proceso abierto de renovación. Más bien todo lo contrario. Si llega una buena oferta a Valdebebas la reacción sería afrontarla con la mente abierta al sí.

El tercer máximo goleador de la pasada temporada no ha contado para nada en los dos primeros partidos, la Supercopa de Europa y el estreno liguero. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Liverpool le quiere quitar este jugador al Real Madrid y ofrecerá 100 millones

Florentino saldrá en un documental de Netflix hablando de este histórico fichaje

En las dos semanas de mercado que restan debe decidir si quiere intentar hacer una gran temporada en el que equipo al que llegó en 2016 y en el que ha ganado tres Champions y así 'forzar' para renovar.

Asensio sabe que su mejor opción es salir ya, más cuando sabe que para estar en el Mundial necesita mostrarse partido a partido. El problema es que sí mira a los que han decidido irse del Madrid últimamente hay pocos casos de mejoría.

Declaraciones de Asensio en 2018

El volante hace 4 años declaraba que no sentía que debía tener el protagonismo de hacerse cargo del equipo. "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo".

 

 


Más noticias