Noticias del Real Madrid

Florentino saldrá en un documental de Netflix hablando de este histórico fichaje

Por Diaz Francisco

Florentino saldrá en un documental de Netflix hablando de este histórico fichaje

El presidente del Real Madrid contará la intimidad sobre quizás, el fichaje más polémico de la historia del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Puede que los que no vivieron aquel verano del año 2000 ahora no entiendan nada. El portugués era la gran estrella del Barcelona, iba a marcar una etapa como azulgrana mientras el eterno rival preparaba sus elecciones.

Sin embargo, se produjo lo que nadie esperaba. Florentino prometió como gran estrella para su nuevo proyecto a Figo, los rumores comenzaron a correr y Florentino había dicho que si ganaba las elecciones Luis Figo sería jugador del Real Madrid. Cuando ganó las elecciones, anunció al primer fichaje de los Galácticos.

Más noticias sobre Real Madrid:

Esta leyenda del Real Madrid tendría todo encaminado para jugar en la Ligue 1

Este futbolista es duda para enfrentar al Celta de Vigo en LaLiga

Fue todo un impacto. En la directiva azulgrana se quedaron perplejos por una maniobra que no vieron venir. Gaspart fue señalado por todos, y los culés iniciaron una persecución contra el portugués, que terminó de manera lamentable lanzándole una botella de cristal y una cabeza de cochinillo en el primer Clásico que disputó en el Camp Nou.

Desde entonces, muchas cosas se han dicho acerca de cómo se produjo su fichaje. Muchos rumores, se habla de traiciones, pero a ciencia cierta no se sabe qué ocurrió al 100 por 100. Es por eso que genera mucha expectativa este documental en donde contará los detalles de aquella histórica operación.

Florentino contará todo

Se ha anunciado un documental de Netflix en el que Florentino va a salir hablando del fichaje de Figo. Junto a él, hablarán todos los protagonistas de aquel movimiento del mercado. Y Florentino lo tiene claro: "Voy a contar lo que pasó". Así de rotundo se ha mostrado en el tráiler que nos han presentado y que de momento es lo único que hemos podido ver.

 

 


Más noticias