Noticias del Real Madrid

Liverpool le quiere quitar este jugador al Real Madrid y ofrecerá 100 millones

Por Diaz Francisco

Liverpool le quiere quitar este jugador al Real Madrid y ofrecerá 100 millones

La joven promesa que busca Real Madrid y ahora Liverpool se suma en la puja

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Liverpool sueña con la joven promesa del Dortmund y tendrá un difícil rival como Florentino. El presidente del Real Madrid quiere en este mercado de verano abaratar el fichaje para el mercado de verano 23-24 hacer varios fichajes estelares

El conjunto “red” quiere llevarse al jugador inglés y quitárselo al Real Madrid e incorporarlo para la temporada siguiente, ya que Naby Keïta finaliza contrato y no tiene pensado renovar, el futbolista se iría gratis y sería el reemplazo perfecto para Klopp.

Más noticias sobre Real Madrid:

Florentino saldrá en un documental de Netflix hablando de este histórico fichaje

Esta leyenda del Real Madrid tendría todo encaminado para jugar en la Ligue 1

Bellingham es una de las joyas del mercado con tan solo 19 años ha jugado 138 partidos como profesional entre Birmingham y Dortmund, marcando 15 goles y 15 partidos oficiales con la selección absoluta.

Florentino no quiere que se le escape este fichaje como se le escapó el de Haaland o Mbappé, pero le salió un duro competidor como el Liverpool, siendo el equipo más en forma de los últimos años en su país natal.

El precio de Bellingham

El Dortmund lo tiene claro y sabe vender, quien quiera al centrocampista que deje en las oficinas 100M€, ambos clubes quieren llevárselo antes que sea mas costoso, ya que una temporada puede inflar el valor del jugador.


Más noticias