Noticias del Real Madrid

Mediocentro del Real Madrid con un futuro incierto, Real Betis está a la espera

Por Diaz Francisco

Mediocentro del Real Madrid con un futuro incierto, Real Betis está a la espera

Dani Ceballos tiene un futuro muy incierto tras una temporada en la que empezaba a ganarse la confianza de Ancelotti

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid ha ido cambiando durante la temporada. Desde su vuelta del préstamo en el Arsenal el pasado verano, parecía no ser una consideración para el técnico italiano. Sin embargo, a final de temporada ha ido teniendo más minutos y su confianza ha ido en aumento. 

De esta manera, el propio jugador comentaba que Carletto le había pedido disculpas por no darle los minutos que se merecía desde el principio. La vuelta al Real Betis siempre ha sido una opción para el sevillano y la llegada de Tchouameni le ha generado dudas esta situación. Son muchos los jugadores para el centro del campo, no todos pueden jugar y su regularidad se pone cuesta arriba.

Más noticias del Real Madrid:

Ancelotti y el miedo de realizar el peor papelón de la historia del Real Madrid

CONFIRMADO: El delantero por el que pagaron una fortuna se irá del Real Madrid

Se estima que continuará al menos una temporada más en el conjunto madridista, última temporada de su contrato. La razón se debe a las pocas ofertas que están llegando por un jugador que está tasado en casi 15 millones de euros, cifra que el Betis no está dispuesto a  pagar ahora mismo.

Así las cosas, llega una temporada en la que Dani Ceballos acabará su contrato y con una competencia de alto nivel en el centro del campo madridista. Será difícil hacerse un hueco entre futbolistas que le han adelantado en minutos como Camavinga y Fede Valverde, a los que ahora se suma Tchoaumeni.

 

El Real Madrid Castilla debuta en la pretemporada con un triangular frente al Granada y Xerez Deportivo

El Real Madrid Castilla no pudo ganar en su estreno en la pretemporada en el triangular frente al Granada y Xerez Deportivo. El filial, que sumó una derrota y un empate respectivamente, dejó buenas sensaciones en los dos primeros partidos de preparación disputados en el estadio de Chapín y aumentó la ilusión de cara a la temporada.

 

 

 


Más noticias