Noticias del Real Madrid

CONFIRMADO: El delantero por el que pagaron una fortuna se irá del Real Madrid

Por Diaz Francisco

CONFIRMADO: El delantero por el que pagaron una fortuna se irá del Real Madrid

Mariano Diaz abandonará el conjunto de la capital española

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Díaz es uno de los futbolistas que no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y que no entra en los planes del técnico italiano. El delantero se ha negado salir en las distintas oportunidades que tuvo el mercado de verano pasado, pero este año parece decidido a salir.

El delantero hispanodominicano afronta lo que posiblemente, sean sus últimos años de carrera. El jugador de 29 años está en la etapa cumbre de su carrera y quiere vivirla con minutos de juego. El jugador ha tenido múltiples ofertas esta campaña y equipos como Fenerbahçe o más recientemente, Celta de Vigo han preguntado por su fichaje. Pero el gran obstáculo es el salario del jugador.

Más noticias sobre Real Madrid:

Dos jugadores históricos del Madrid que no renovaron y siguen sin conseguir club

Vinicius JR habló de su futuro y se refirió a la Supercopa de Europa

Veremos finalmente el destino que elige el delantero, puesto que las competiciones comienzan en una semana y el jugador no tiene equipo y muy pocos minutos de rodaje en la pretemporada. Su deseo esta en salir del Real Madrid, aunque ello conlleve bajar considerablemente las pretensiones salariales, así que deberá decidir en no jugar y gozar de un sueldo exorbitante o emigrar y ganar una cantidad menos elevada

El sueldo de Mariano

El hispanodominicano cobra una ficha de 4.5 millones de euros en el Real Madrid y los equipos interesados en su fichaje no son capaces de igualar esta cantidad, cosa que no satisfacía a Mariano. Es por eso que ve como una opción viable continuar en el Madrid percibiendo un sueldo alto y quedar en libertad de acción en 2023.

 

 


Más noticias