Noticias del Real Madrid

Ancelotti y el miedo de realizar el peor papelón de la historia del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Ancelotti y el miedo de realizar el peor papelón de la historia del Real Madrid

El Merengue está obligado a ganar la Supercopa para no pasar vergüenza ante los ojos del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se enfrenta al Eintracht Frankfurt por la final de la Supercopa de Europa, en un duelo en el que parte como amplio favorito. La gran diferencia de nombres entre ambas plantillas hace que el conjunto Blanco se vea obligado a obtener el título por sobre los alemanes.

Una presión con la cual Ancelotti no estuvo acostumbrado a cargar durante este proceso al frente del equipo. Con una plantilla competitiva, pero que no se compara con las de PSG, Manchester City, Bayern Münich, entre otros, por primera vez tendrá la obligación de ganar por sobre su rival.

Más noticias del Real Madrid:

CONFIRMADO: El delantero por el que pagaron una fortuna se irá del Real Madrid

Dos jugadores históricos del Madrid que no renovaron y siguen sin conseguir club

Habrá que ver como lidia con esa presión extra, de saberse favorito. Ya que en el caso de no obtener el triunfo podría considerarse como uno de los mayores fracasos de la historia del Real Madrid. Algo que, sin dudas, Ancelotti no quiere que suceda, debido a que mancharía su historial glorioso en el club.

Frankfurt viene de perder 1-6 ante el Bayern Münich, dejando en claro que su presente no es el mejor de todos. Una oportunidad histórica para que el Merengue amplíe su cantidad de títulos y siga con su impresionante récord de finales ganadas desde 2014 hasta la fecha.

El posible 11 que tendría en mente Ancelotti sería con Courtois al arco; Carvajal, Rüdiger, Militao, Alaba; Kroos, Casemiro, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema. En los próximos días el entrenador italiano podría confirmar este equipo o sorprender con algún cambio a última hora.


 


Más noticias