Noticias del Real Madrid

Mbappe se llenó de elogios para el Real Madrid, ¿Guiño para Florentino Pérez?

Por Diaz Francisco

Mbappe se llenó de elogios para el Real Madrid, ¿Guiño para Florentino Pérez?

Mbappé habló ante la prensa sobre el Real Madrid y el balón de oro

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer protagonista de la revista France Football tras dar la lista de nominados al Balón de Oro es Kylian Mbappé. El delantero del PSG habla en una charla que gira en torno al galardón que año tras año se entrega al mejor futbolista del mundo. Es su sueño, aunque reconoce que en el Real Madrid tendría más fácil cumplirlo.

Mbappé admite que desde muy joven empezó a pensar en el Balón de Oro ("Quizás mucho no se atrevan a admitirlo, pero a mí no me importa"), que su primeros recuerdos son Ronaldinho y la batalla Messi-Cristiano ("Es elegir entre tu padre y tu madre") y que cree que Xavi e Iniesta también merecían el premio de 2010.

Más noticias sobre Real Madrid:

El balón de oro se pintará de blanco: estos son los nominados del Real Madrid

Triste noticia para el madridismo, Ancelotti ya sabe cuando retirarse del fútbol

Además, Mbappé se deja llevar y da el que sería su podio para el Balón de Oro 2022: "Diría Benzema, yo y Mané". El Real Madrid es el otro gran protagonista de la charla: "Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número 1", dice el club blanco. Lo cataloga como “una máquina de "hacer” Balones de Oro".

Mbappe se arrodilla ante el Madrid 

"El Real Madrid es una máquina de Balones de Oro, hay que reconocerlo. Hay un verdadero saber hacer, pero lo más importante es el terreno de juego. No es tu club el que va a conseguir tu Balón de Oro, eres tú. Sigo convencido de que algún día podré ganarlo en París". afirmó el delantero del PSG.

 

 

 

 

 


Más noticias