Noticias del Real Madrid

El balón de oro se pintará de blanco: estos son los nominados del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El balón de oro se pintará de blanco: estos son los nominados del Real Madrid

El Real Madrid tendrá varios futbolistas nominados

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se adueñó de la lista de nominados a un Balón de Oro que será blanco nuevamente. No solo Karim Benzema y su espectacular 2022 han sido colocados por France Football en la carrera por un premio donde los nuestras acaparan todo de cara a París.

La gala será el próximo 17 de octubre en una ciudad de Paris donde el Real Madrid tiene todas las papeletas para soñar con el regreso del premio a la capital española. Luka Modric fue el último en conseguirlo (2018) y todo el conjunto blanco espera que Karim Benzema consagre su gran año con una elección como mejor futbolista del planeta que encuentra a día hoy pocos argumentos sobre la mesa para que no sea así.

Más noticias sobre Real Madrid:

Triste noticia para el madridismo, Ancelotti ya sabe cuando retirarse del fútbol

¿Quienes son los jugadores que más Supercopas de Europa tienen?

Desde France Football fueron desvelando poco a poco los nominados a un premio que por primera vez en mucho tiempo cambiará esos criterios de votación que tantas polémicas generasen en los últimos años. Adiós a los sentimentalismos y hola a analizar los números y aportes que cada protagonista ha realizado en la temporada regular.

Gala blanca


Pero no solo Karim se encuentra nominado para el premio en un Real Madrid que también tendrá en la gala que se viene a Thibaut Courtois no solo por el Trofeo Yashin, sino también por un Balón de Oro al que el belga llega por su inmensurable temporada. A los dos pilares del curso también se les suma Vinicíus Jr., quien llega a su primera gala con apenas 22 años, Casemiro, Luka Modric y un Antonio Rudiger que completa las nominaciones blancas de cara a Paris.

 

 

 

 


Más noticias