Noticias del Real Madrid

Los lujosos autos que tiene en su garage la figura del Real Madrid

Por Diaz Francisco

La colección de coches que tiene el gato en su casa

La colección de coches que tiene el gato en su casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema tiene una colección de coches de lujo digna de un futbolista del Real Madrid. Los deportistas se rinden a los super deportivos y el garaje del francés está a la altura de los grandes astros.

El garaje de Karim Benzema, que cuenta con más de una buena opción, está repleto de vehículos de todo tipo, incluidos exclusivos super deportivos de lujo, como el que parece ser uno de sus consentidos: un Bugatti Chiron. Se trata de un modelo muy exclusivo, que ya no se produce y que por ello ha ido aumentando su valor, que inicialmente superaba los 2.5 millones de euros.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Los 3 objetivos del Real Madrid para el mercado de pases

Es el modelo más caro, potente y espectacular de toda su colección, con más de 1,500 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos, como un F1, y alcanza una velocidad de 420 km/h.

Benzema incluyó en su colección un Ferrari GTC Lusso azul, muy atípico, con cuatro plazas y un maletero grande. Otro italiano en su garage es el Lamborghini Aventador Roadster, un superdeportivo espectacular, un amarillo descapotable. El auto rinde 770 CV y supera los 340 km/h, valuado en más de 550,000 euros.

Benzema es dueño, también, de un McLaren 720 S, color naranja oscuro. Un cupé con puertas de apertura vertical y una mecánica de 720 CV que cuesta alrededor de 300,000 euros. También hay autos alemanes contemplados por Benzema, quien alberga en su garaje a la marca de los cuatro aros, con varios modelos, la mayoría cedidos por Audi como patrocinador del Real Madrid.

El último capricho de Benzema

Fue el último que compró Karim Benzema pero no es el único coche de la marca italiana en su garaje. El Lamborghini Urus es el SUV más deportivo del mercado, perfecto para un futbolista que disfruta la emoción de la velocidad pero necesita un coche funcional para sus desplazamientos diarios. 

 


Más noticias