Noticias del Real Madrid

Los jugadores que parecía que iban a tener minutos, descartados ante Frankfurt

Por Diaz Francisco

Los jugadores que parecía que iban a tener minutos, descartados ante Frankfurt

Eden Hazard y Marco Asensio no sumaron ni un minuto ante Eintracht Frankfurt

Síguenos enSíguenos en Google News

Futbolistas de la talla y la categoría de Eden Hazard y Marco Asensio se quedaron sin minutos en todo el partido por la Supercopa Europea. Ambos estan ofuscados con Ancelotti, pero el italiano prefirió hacer otros cambio. Entraron Tchouaméni, Camavinga, Rodrygo, Rüdiger y Ceballos. Nadie más.

Benzema disputó los 90' y el técnico recurrió a Rodrygo para la banda derecha para darle otra frescura a la delantera blanca. Jugar en el Real Madrid no es sencillo y mucho menos con la plantilla actual, por lo que Asensio y Hazard tendrán que dar un paso al frente si quieren oportunidaes. Deberán aprovechar los pocos minutos que tengan al entrenador para volver a estar seriamente en la consideración.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid se durmió, Chelsea se adelantó y ficho a una joya del fútbol mundial

Este jugador se va del Madrid: Sus casacas no están disponibles en venta

En el caso del belga, este año reconvertirá su posición a la de falso nueve e incluso actuando de enganche. Ahí le encuentra encaje Ancelotti, ya que no está previsto reforzar la delantera en lo que resta de mercado. Por otro lado, Asensio aún atraviesa una situación delicada y se espera una resolución sobre su futuro.

El futuro de Marco Asensio

El extremo acaba contrato el 30 de junio de 2023 y el Real Madrid no considera que se marche gratis. Debe firmar una renovación sin mejora considerable de contrato o salir este verano para hacer caja. La pelota está en su tejado. Asensio tiene que decidir entre reivindicarse en el Real Madrid o encontrar un nuevo destino. Y el tiempo juega en su contra.

 


Más noticias