Noticias del Real Madrid

Este jugador se va del Madrid: Sus casacas no están disponibles en venta

Por Diaz Francisco

El lateral del Real Madrid abandonará el club en cualquier momento

El lateral del Real Madrid abandonará el club en cualquier momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Álvaro Odriozola, que en este momento sería considerado como el cuarto lateral para el técnico italiano. La Gazzetta dello Sport avanza que el Inter de Milán podría estar interesado en los servicios de un jugador que no tendría sitio en la entidad blanca.

Odriozola es uno de los jugadores que se encuentra actualmente en la rampa de salida, sobre todo tras disputar tan solo 30 minutos en la pretemporada, algo muy alejado de sus expectativas. El lateral de 26 años acabó hundido y muy triste la gira norteamericana, ya que no fue como él esperaba, sobre todo porque no contó prácticamente nada para Carlo Ancelotti. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El volante que buscó el Madrid, fichó por Benfica y anotó 4 goles en 4 partidos

Gana Real Madrid 1-0 en el descanso con gol del zaguero central

La competencia en la banda derecha con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, más la subida al primer equipo de Vinícius Tobias le han superado claramente, e incluso Jesús Vallejo fue utilizado en el lateral izquierdo ante la Juventus de Turín, en sustitución de Ferland Mendy, pese a que no es su demarcación habitual. 

Sin embargo, el club blanco ha dado un paso más y ha dejado muy claro que el futuro de Odriozola está lejos del estadio Santiago Bernabéu. La noticia más importante por el momento, en la tienda online del Real Madrid se puede comprar la nueva equipación de la temporada 2022-2023, con la curiosidad de que la única camiseta que no se puede adquirir es la Álvaro Odriozola.

Por este precio se lo llevan

Según informó la Cadena SER, el Real Madrid ha tasado el precio de venta del lateral derecho español en 30 millones de euros. Una cifra alta, pero que se corresponde por su gran rendimiento la temporada pasada en la Serie A y por el interés que ha generado en varios clubes en los últimos meses.

 

 


Más noticias