Noticias del Real Madrid

Real Madrid se durmió, Chelsea se adelantó y fichó a una joya del fútbol mundial

Por Diaz Francisco

Real Madrid se durmió, Chelsea se adelantó y fichó a una joya del fútbol mundial

Una de las promesas que interesaba en el Real Madrid era Carney Chukwuemeka pero por no ofertar lo pedido por el Aston Villa el centrocampista de 18 años fichará por el Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol no solo está pensando en esta temporada por comenzar sino bastante más a futuro. En la larga lista de posibles fichajes se encuentra el centrocampista de 18 años del Aston Villa Football Club, Carney Chukwuemeka. Sin embargo las ofertas de la casa blanca siempre fueron muy bajas por lo que el jugador fichará por el Chelsea Football Club a cambio de 18 millones de euros.

Es por todos sabido que la planificación en el Real Madrid Club de Fútbol no solo contempla la temporada más próxima sino también las próximas 2 y hasta 3. De hecho los últimos fichajes del club en materia centrocampista, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, son prueba de eso.

Para más noticias del Real Madrid:

La gran figura en el encuentro ante el Frankfurt

Este jugador se va del Madrid: Sus casacas no están disponibles en venta

Justamente debido a esta planificación a futuro hay muchos nombres como posibles fichajes del Real Madrid Club de Fútbol y uno que interesaba, y mucho, para ser fichado en el corto tiempo era el centrocampista austríaco nacionalizado británico, Carney Chukwuemeka, del Aston Villa de Inglaterra.

Aunque el Real Madrid Club de Fútbol estaba interesado en Carney Chukwuemeka, las ofertas elevadas al Aston Villa eran muy bajas y ante las pocas ganas de Florentino Pérez a ofrecer más dinero apareció el Chelsea Football Club y terminó fichando al centrocampista de 18 años a cambio de 18 millones de euros.

 

 

 


Más noticias