Noticias del Real Madrid

Los dos nombres que suenan para reemplazar a un jugador con pocos minutos en Madrid

Por Diaz Francisco

Ancelotti ya piensa en el reemplazo del ucraniano Lunin, que podría dejar el club en busca de más minutos de juego.

Ancelotti ya piensa en el reemplazo del ucraniano Lunin, que podría dejar el club en busca de más minutos de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti no está del todo contento con la actual plantilla que posee. Sabe que es posible que varios jugadores dejen el club, por lo que tiene decidió salir al mercado a buscar recambios de calidad. Un puesto que necesita cubrir el entrenador ’Merengue’ es el del portero, no por Thibaut Courtois, que nos tiene acostumbrados a un gran nivel, sino que saldrá al mercado para reemplazar la posible salida de Lunin. 

El arquero ucraniano quiere más protagonismo dentro del terreno de juego y parece que los merengues estarían dispuestos a dejarlo marchar. De momento hay dos nombres en la mente de Ancelotti. Fernando Pacheco, es uno de ellos. El jugador viene de las inferiores del Madrid y parece que podría regresar al club. En el Almería no está teniendo protagonismo y todo apunta a que pedirá marcharse del club en el próximo mes de enero. Tiene varias propuestas de clubes de la Liga española.

Más noticias del Real Madrid

El Real Madrid podría incluir a un jugador en las negociaciones por Jude Bellingham

El Milán y una curiosa petición para el Real Madrid sobre un jugador

El otro nombre que resuenan en el conjunto ’Merengue’ es, Yann Sommer El suizo termina contrato con el Borussia Monchengladbach a final de esta misma temporada y parece que el Real Madrid podría aprovechar esta situación para sacarlo a bajo precio durante el próximo mercado de invierno. El jugador tiene un valor de mercado bajo, de 5 millones de euros, por lo que, si vuelve a renovar con el club alemán, no deberán hacer un gran esfuerzo económico por quedárselo.

Un puesto importante

El suizo vendría dispuesto a plantar cara a Courtois, aunque también aceptaría sentarse en el banquillo. Lo cierto es que el puesto del arquero suplente es muy importante. Se necesita un jugador que este al nivel necesario cuando se lo necesite en cancha. Aunque no tenga muchos minutos, siempre tendrá que está preparado para defender los tres palos. Ancelotti tendrá que decidir quién será el reemplazo de Lunin, todas las fichas apuntan al arquero suizo, Sommer.


Más noticias