Noticias del Real Madrid

El Milán y una curiosa petición para el Real Madrid sobre un jugador

El Milán quiere quedarse con un jugador cedido, pero el precio que piden para quedárselo es muy alto según ellos.

Por Diaz Francisco

El Milán quiere quedarse con un jugador cedido, pero el precio que piden para quedárselo es muy alto según ellos.
El Milán quiere quedarse con un jugador cedido, pero el precio que piden para quedárselo es muy alto según ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz, de 23 años, está cedido por el Real Madrid en el Milán y lo cierto es que el español se ha adaptado de gran manera en la Serie A, siendo un jugador bastante importante en la plantilla del equipo ’rossonero’. Brahim Díaz acaba la cesión con el conjunto transalpino en junio de 2023 y el Milán tiene opción de compra por 22 millones de euros. El Real Madrid todavía no sabe qué decisión tomara con este jugador una vez terminada la cesión.

El Milán quiere quedarse con Brahim, pero no al precio estipulado en el contrato de cesión. Así lo explica el periódico italiano ’La Gazzetta dello Sport’ que desvela que los responsables del Milán van a reunirse con los del Real Madrid para tratar de bajar esos 22 millones de euros. El Milán lleva tiempo haciendo números para quedarse con Brahim, pero luego de tanto estudio dieron a conocer que, de pagar la cantidad de dinero solicitada, los números no cerrarían para el club italiano.

Más noticias del Real Madrid

El jugador que marc en el Mundial y se deja querer por el Real Madrid

El Dortmund le pone precio a un joven crack que quiere el Real Madrid

El Real Madrid, por su parte, tiene una opción de recompra del jugador de 27 millones de euros y en Italia aseguran que no ven con malos ojos desprenderse de Brahim. Eso sí, habrá que ver si acepta la rebaja económica que le pide el Milán. Ancelotti está dudando de qué hacer con el joven delantero español que demostró tener lo necesario para jugar en un club grande de Europa y que podría hacerlo en el club más ganador de la UEFA Champions League.

Ambos equipos deberán llegar a un acuerdo

Ambos equipos tienen que ponerse de acuerdo y buscar llegar a buen puerto y así definir qué hacer con esta situación. El Milán parece estar interesado en ficharlo ya que le dio buenos resultados en la cancha. Y el Madrid podría utilizarlo como reemplazo de alguno de sus tantos delanteros de gran nivel y de a poco ir llevándolo para que pueda crecer a la sombra de los grandísimos jugadores que tiene el Real Madrid. 


Más noticias