Noticias del Real Madrid

El Real Madrid podría incluir a un jugador en las negociaciones por Jude Bellingham

Un joven mediocampista del Real Madrid puede ser incluido en las negociaciones por el inglés Jude Bellingham.

Por Diaz Francisco

Un joven mediocampista del Real Madrid puede ser incluido en las negociaciones por el inglés Jude Bellingham.
Un joven mediocampista del Real Madrid puede ser incluido en las negociaciones por el inglés Jude Bellingham.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es uno de los clubes que está interesado en hacerse con los servicios de Jude Bellingham en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que el entrenador Carlo Ancelotti lo ve como el reemplazante ideal de Luka Modric para el corto plazo. El problema para el conjunto merengue es que el Borussia Dortmund está pidiendo más de 100 millones de euros para dejar salir a su principal estrella y no está interesado en bajar su precio de ninguna manera.

Son varios los clubes que han mostrado interés en fichar al joven mediocampista inglés, el Liverpool, Chelsea y Manchester City algunos de ellos. El Real Madrid tiene la intención de hacer una oferta importante en el próximo verano y, para bajar un poco su precio, estarían dispuestos a ofrecer a una de sus jóvenes promesas a modo de intercambio. Estamos hablando del mediocampista francés Eduardo Camavinga.

Más noticias del Real Madrid

El Milán y una curiosa petición para el Real Madrid sobre un jugador
El jugador que marco en el Mundial y se deja querer por el Real Madrid

Esta información llega por parte del diario ’El Nacional’, que busca que al ofrecer un jugador del calibre de Camavinga este haga que el precio de Jude Bellingham disminuya. El mediocampista francés no ha terminado de despuntar desde su llegada al Santiago Bernabéu, más allá de ciertos minutos en la UEFA Champions League, por lo que el conjunto merengue no vería descabellado sacarlo utilizarlo como moneda de cambio para concretar un fichaje más importante de cara al corto plazo.

Lo quiere a toda costa el Madrid

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja a Jude Bellingham, es uno de los deseos tanto del presidente como del entrenador del conjunto ’Merengue’ y desean quedarse con él a toda cota, ya que lo ven como un jugador que a medida que crezca va a poder desempeñarse como un crack en el mediocampo del Santiago Bernabéu. Lo cierto es que el Madrid ya tiene planeado su próximo movimiento y solo queda esperar que puede llegar a decidir el conjunto alemán.


Más noticias