Noticias del Real Madrid

Jude Bellingham como sueño y Liverpool como traba, el joven en disputa

Por Diaz Francisco

Jude Bellingham como sueño y Liverpool como traba, el joven en disputa

El Real Madrid quiere contar con Jude Bellingham pero el Liverpool está en medio de la negociación 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya tenía anotado a diferentes jugadores que pueden ser parte del futuro ya que estuvieron siguiendo a unos cuantos talentos de primer nivel. El cuadro blanco se ha ido interesando por varios jugadores de primer nivel en el mercado pero sin estar apurados. Acá es donde entra el nombre de Jude Bellinghan, un joven mediocampista inglés que recién tiene 19 años y actualmente se desarrolla en el Borussia Dortmund, donde sumaba 6 goles y daba 13 asistencias en la temporada pasada.

Más información sobre fichajes jóvenes: 

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

Bellingham es uno de los tantos objetivos del Real Madrid para el año que viene. El club lleva tiempo siguiendo al ingles del Dortmund ya que lo ven como un posible recambio de Modric, pero el Real Madrid quiere hacerse de él para ficharlo llegando al 2023. Un plan del equipo blanco que es el mismo de varios conjuntos que también están atentos a Bellingham. Uno de ellos es el Liverpool que está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador.

El Liverpool se encuentra atento por este joven inglés que se ha convertido en una joya del mercado, y el equipo merengue es un claro rival para su fichaje. Los Reds decidieron seguir los pasos de esta joya. Un jugador mas que interesante el cual es deseado por los dirigidos de Klopp. En el equipo de la Renania prefieren retenerlo por el momento y si aparece la opción de una venta no pondrían un precio accesible para cualquiera.

El Dortmund tiene seguro que no va a dejar ir al joven tan fácil y advirtió a los clubes interesados en Bellingham que el precio para empezar a negociar es de 100 millones de euros. El Liverpool desea anticiparse al Real Madrid y ya contactó al Borussia para intentar asegurarse el fichaje de Bellingham para 2023. No sólo el equipo blanco está pendiente de todo lo que sucede con Bellingham, también que hay varios equipos de la Premier y La Liga que desean quedarse con Bellingham.

Los números de Jude Bellingham

Jude Bellingham actualmente jugador del Borussia Dortmund es una de las grandes joyas buscadas en el mercado de Europa, pero hay dos equipos que se encuentran unos escalones por encima de los demás el Real Madrid y el Liverpool. El joven mediocampista inglés jugó 90 partidos con el club alemán donde convirtió 10 goles y 17 asistencias, recibió 20 amarillas y se fue expulsado en una sola situación. Además mejorará coronarse campeón en la Copa de Alemania durante su edición del 2021. En la selección de Inglaterra quedó subcampeón en la Eurocopa 2020 donde participó en 3 partidos.

Más información sobre jugadores jóvenes: 

El futuro de Reinier Jesus en el Real Madrid es una incógnita 

 


Más noticias