Noticias del Real Madrid

Los 3 futbolistas que estaban a un paso y finalmente no jugarán en Real Madrid

Por Diaz Francisco

Los 3 futbolistas que estaban a un paso y finalmente no jugarán en Real Madrid

Tres jugadores que eran objetivo del Real Madrid para este mercado de fichajes se irían para otros clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha sabido nutrirse bastante de buenos fichajes en el último tiempo. Sin embargo, aún hay varios objetivos en este mercado para el conjunto blanco y cuando más cerca parecían estar de concretarse tres de ellos, las cosas no resultaron como esperaba para el conjunto blanco.

Tres jugadores que están en la mira del equipo merengue y con quienes casi habrían acordado no llegaran al club por diversos motivos. Se trata del actual delantero del Chelsea, Timo Werner, el mediocentro del Napoli, Fabián Ruiz y el joven delantero del Niza, Amine Gouiri. 

Para más noticias del Real Madrid:

Lo que pagará el Real Madrid para poder firmar a Werner

Grave error del Real Madrid en dejar ir a este delantero por un precio bajo

Tres operaciones que habrían estado confirmadas para el Real Madrid ahora dieron un giro inesperado. En lo que respecta a Timo Werner, el delantero alemán estaría más cerca de su regreso a Leipzig. Sin dudas, la posición del atacante es casi que la mayor prioridad por la falta de recambio en el puesto a sabiendas de la posible salida de Mariano.

La otra opción en ese puesto es el argelino Amine Gouiri quien fue una de las revelaciones en la última temporada en el Ligue 1. Sobre la posible llegada del jugador de 22 años, el propio presidente de la entidad, Jean-Pierre Rivère, desmintió cualquier tipo de contacto. Por último, con respecto a Fabián Ruiz, ahora quien estaría más cerca de ficharlo es el PSG que pretendería ofrecerle al jugador un contrato millonario.


Más noticias