Noticias del Real Madrid

Grave error del Real Madrid en dejar ir a este delantero por un precio bajo

Por Diaz Francisco

Grave error del Real Madrid en dejar ir a este delantero por un precio bajo

Mayoral se va del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Borja Mayoral tiene los días y hasta se podría decir las horas contadas siendo jugador del Real Madrid. El delantero se convertiría en jugador del Getafe en estos días, entre clubes se están arreglando las ultimas cosas del contrato. El Getafe pagaría 10 millones de euros para hacerse con el delantero. Ya hay un acuerdo entre los clubes y todo indicaría que se va a ir por más que recién se incorporó a la gira en Estados Unidos.

En este caso, Ancelotti no tiene poder de palabra para decidir si prefiere tenerlo en el club. El futuro de Borja parece estar más que cerrado tras el visto bueno de Ángel Torres (presidente del Getafe). Mayoral se desvincularía en todos los sentidos con el Real Madrid. Sería un traspaso completo, nada de porcentajes y sería hasta el 30 de junio del 2027. Durante su paso en el club dejo buenas impresiones y lo quieren tener.

Más noticias sobre Real Madrid:

Para Florentino Pérez Benzema es mejor que este crack mundial del Barcelona

El sorprendente heredero de la icónica camiseta '12' de Marcelo

El delantero tenía distintas ofertas, donde se encontraba equipos como el Celta de Vigo. A pesar que Borja prefería quedarse en el Real Madrid, en pocos meses tendría un hijo junto a su mujer Flavia Natalini y el jugador quiere quedarse cerca de su familia y conocidos. Ante esta despedida, Mariano tiene el camino libre para quedar como suplente de Benzema, aunque cómo sabemos la plantilla no esta cerrada y puede llegar algún jugador.

Mariano quiere quedarse y puede quedar como el suplente de Karim, pero el club blanco quiere forzar su salida ya que el delantero no quiere renovar y podría irse gratis. Florentino busca un 9 de de jerarquía que no le preocupe estar sentado en el banco más de lo que esta acostumbrado. El delantero tiene ofertas en la mano y hasta el momento ninguna le llama la atención.

Las opciones de ataque

En Valdebebas quieren que el delantero dominicano se “entregue” en el mercado de transferencia y deje el lugar libre ya que no va a ser tomado en cuenta por Carlo Ancelotti. El italiano tenía a Mayoral en consideración por arriba de Mariano, pero este quiere minutos. Mayoral sabía que no iba a jugar mucho al ser suplente de Karim Benzema y por eso prefirió irse sabiendo que en el Getafe va a ser titular.

 

 

 


Más noticias